viernes, 12 de noviembre de 2010

Iron Savior


 

Es una banda Alemana formada en 1996 por Piet Sielck, Kai Hansen y Thomen Stauch. Estos personajes mencionados son bien importantes en el mundo del Power Metal ya que Kai fue el primer vocalista de Helloween y también el líder de Gamma Ray, mientras que Thomen fue por muchos años el baterista de Blind Guardian.

Dado lo ecléctico de sus integrantes, se pueden apreciar diferentes estilos, tales como Power Metal melódico y veloz, con coros épicos y con un poco de Thrash/Speed Metal.

Las letras de sus canciones son interesantes, ya que en lugar de hablarnos sobre dragones y caballeros medievales, decidieron crear su propia historia… Es una narración de ciencia ficción en donde se cuentan la historia de la mítica civilización de la Atlantida la cual según ellos se desarrollo tanto que realizaron viajes al espacio exterior, incluso crearon una enorme nave con pensamiento propio llamada "Iron Savior", la cual prácticamente hizo que se destruyera la humanidad y ahora en la edad moderna regresa esta nave trayendo graves consecuencias al mundo.

Banda: Iron Savior
País: Alemania
Género: Speed/Power Metal
DISCOGRAFÍA

1997 - Iron Savior

1999 - Unification

2001 - Dark Assault

2002 - Condition Red

2004 - Battering Ram

2007 - Megatropolis

Los discos se descargan haciendo clik en la imagen

Pass: lagrutadelmago

No hay comentarios:

Publicar un comentario