martes, 1 de diciembre de 2009

De regreso...

Que tal!!!

Después de unos días de reflexión y descanso, las cosas se miran diferente.

Últimamente sentía que este espacio estaba perdido en la red, sin visitas ni nada, pero curiosamente muchos lectores me escribieron y/o comentaron en persona el motivo del descanso.

Lo curioso es que hubo algunas preguntas recurrentes y comentarios curiosos, y creo oportuno hacer las siguientes aclaraciones respecto al blog…

Por ninguna circunstancia pretendo que este espacio sea una extensión del salón de clases; la arquitectura solo debe de ser tratada en los espacios destinados al desarrollo de la misma, y este espacio es solamente para desahogar intereses personales, que difieren total y absolutamente de mi desarrollo profesional; el hecho de exponer aquí algunos libros o temas de diseño, es meramente práctico, ya que si dejo una lectura, siempre hay excusas de que no se consiga la misma para completar la carga académica, así que con este espacio ya no hay pretexto de falta de información.

Ya que este espacio esta destinado a exponer intereses personales, se habla de Cine, Televisión, Música y algo de Humor, entre otras cosas.
Ya me han tachado de consumista, pro-gringo (ye he hecho mención de lo que pienso de los Gringos) entre muchas otras cosas…
La verdad es que me tiene sin cuidado, ya que mi único interés es alejarme a través de este espacio de mis actividades profesionales; y si algunos coinciden con lo expuesto aquí, pues les agradezco el que se den de vez en cuando una vuelta por este espacio.

• Mi intención al inicio de este proyecto fue poner un post diario, al poco tiempo ponía un paquete de post para cubrir una semana, ahora pretendo visitar este blog solamente 2 o 3 veces por semana, olvidando el tratar de poner un post diario, hay que recordar que soy un poco (o mucho, según sea quien lo mire) Friki y Geek, por lo tanto, tratare de quitarme algunas manías que forman parte de mi vida cotidiana.

Muchos me comentaron que los post, o eran muy largos o muy cortos.
El punto es que el post es tan largo o corto como el caso lo amerite, hay que ser consientes de que la vida no es sencilla, ni mucho menos digerida; con esto quiero decir, que no esperen resúmenes de 2 o 3 líneas de una investigación…
Hay que leer.

Ya aclarando las cosas, demos inicio a esta “nueva” (jaja) etapa del blog.

Bienvenidos sean hoy y hasta que esto dure a…
La Orden de Asimov

1 comentario:

  1. Mi estimado Mago, pense que ibas a descansar hasta el proximo 2010, disfrutando de un merecido descanso, pero veo que tienes otros planes, interesante la forma en que piensas empezar la nueva era de la orden, estaremos pendientes de tus actualizaciones y si necesitas algunos aportes pues platicamos y vemos que se puede hacer.

    Saludos viejo amigo

    ResponderEliminar