lunes, 23 de febrero de 2009

Andromeda

Esta banda que ha sido telonera de Avalanch, Sepultura, Boanerges y participado en diversos festivales en C.A., nace a mediados del año 1998 cuando Walter Monsanto y Adrián Méndez junto a otros muchachos de un centro estudiantil deciden presentarse en el establecimiento.

Llegado el año 2000 se reúnen con la idea de hacer formal la agrupación y entre votaciones sobre el nombre se decide usar “AndrOmedA”.

Es así que graban su primer DEMO de 2 canciones (ALAS y ALMA DE ACERO), los dos temas con música de Walter y letra de Adrián.

En 2006 se graba el disco EL REINADO DEL SOL, el cuál es grabado por Adrián Méndez y AMIGAUDIO RECORDS, siendo mezclado por Adrián Méndez, Fabián Morales ( baterista invitado 2003-2004 y oficial 2005-2007 ). También se graba el video de ALMA DE ACERO. Walter Monsanto (guitarrista 1998-2006) y Kevin Letona (bajista 2003-2006) dejan la banda y Adrián Méndez junto a Fabián morales deciden continuar y audicionar nueva gente.

Es así que Adrián propone a Raúl Cerna (guitarra 2006-2007) para la guitarra líder y sin ningún inconveniente junto a otros integrantes se graba el EP RESURGIENDO DEL ABISMO, y el DVD ACUSTICO el cuál es producción y post-producción de Adrián Méndez.

En septiembre de 2007 debido a desacuerdos profesionales en cuanto a la velocidad del desarrollo de la banda Adrián decide separarse de sus compañeros permitiéndoles utilizar el nombre, sin embargo Raúl Cerna se niega a que Adrián utilice las canciones hechas en coautoria con él, y debido a eso Adrián retoma el liderazgo de AndrOmedA en Febrero de 2008 y se remite a las autoridades para su registro legal de la marca con las debidas pruebas. I

nicia así la búsqueda de la nueva alineación y conforme el pasar de los días a través de entrevistas y reuniones AndrOmedA encuentra las nuevas almas que siguen dando vida a este sueño.

Una vez más AndrOmedA esta en pie, con más experiencia, con más madurez y con un nuevo álbum en puerta!!!

Genero: Power Metal

Integrantes de la banda
Kevin Letona (Bajo)
Walter Monsanto (Guitarra)
Javier Camposeco (Teclados)
Adrián Mendez (Voz)
Batería
anteriormente
Fabian Morales
actual mente esta vacante

Descargar
2006 - El Reinado del Sol
2006 - Resurgiendo del abismo
2007 - Entropia acústico
2007 - Versiones Acusticas
2008 - Melodías del ocaso perdido
2008 - Tercer acto (maqueta)

PASS: yosoyelmagosaurom

Esta es una muy buena banda, espero que les guste...
Yo Soy El Mago Saurom, que la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario