domingo, 4 de abril de 2010

Paradojas Espacio-Tiempo Volver al Futuro. Parte 1

Tengo que hacer una confesión (aunque ya es de muchos conocido).

Soy un fan…
No, Seguidor…
No, admirador…
Bueno, soy un fiel coleccionista y friki de esta trilogía de películas (en otra ocasión profundizare es esto).

El caso es que desde hace algún tiempo nuestro amigo Pancho-Sama, ha hecho mención o referencias de manera constante de esta trilogía.

Y como buen friki, en alguna ocasión, hace algunos años, me puse a “destrozar” la película, pero en un plan divertido.

Resulta que muchas páginas y blogs, hablan de los errores de continuidad que se presentan a lo largo de las películas, y bueno, en algunos días de inactividad, me dedique a buscar y clasificar esos errores, pero con las imágenes que los respaldan.

Y como es casi inevitable el hablar de este tipo de frikeses, entre mis similares, les extiendo los resultados de esa “investigación”.

No me enfocare en la historia, pues creo que es de todos conocida, solo se hará énfasis en los errores de continuidad… Quizá y bajo otras circunstancias se hablara de las “curiosidades y anécdotas” de las películas, pero no en estas entregas…

No se en cuantas partes las pueda dividir, ya que son muchos los errores y las imagenes (mas los que se me pudieran haber escapado), así que esta es la primera entrega de muchas de:

Los errores (paradojas Espacio-Tiempo) de la Trilogía de...

Volver al Futuro…

Minuto 2:44
El abre latas automático da a entender que han pasado varios días que se tira la comida del perro, he incluso se ven varias latas, sin embargo, no se ve mas que la tapa de la lata recién cortada.


Minuto 3:50
Cualquiera que toque guitarra eléctrica, sabe que primero se conectan los cables de la guitarra al amplificador y luego se enciende el equipo, de lo contrario se escuchara un tremendo ruido.


Minuto 4:19
Cuando Marty pone el amplificador a tope para tocar la guitarra, vemos como se estampa contra una estantería, en el primer impacto vemos que la estantería queda vacía al caer todo encima de Marty, pero en cuanto hay un cambio de cámara, se ve que caen dos papeles y una carpeta.


Minuto 6:24
Vemos como Marty pasa por al lado de un café de los 80 y saluda a unas chicas, pero según la secuencia de tomas, el coche ya estaba apunto de girar cuando saluda a las chicas.


Minuto 12:51
La dulcera que esta cerca de Marty esta casi llena, pero en el minuto 13:18, ya esta a la mitad.


Minuto 14:00
George aparece con 3 plumas en el bolsillo, pero en el minuto 14:30 solo trae 2.



Minuto 17:46
Marty llego a casa sin la guitarra que toco en la escuela, pero antes de que le llame Doc, la guitarra esta junto a él.


Hasta aquí por hoy, seguiremos otro día…

1 comentario:

  1. No son errores...son paradojas Espacio-Tiempo, jajajaja.

    ¡Excelente post! Todavía me acuerdo cuando me enseñaste tus notas de VF sobre todas las cosas y detalles que le has visto a la trilogía. Ya nomás faltaba, como en este caso, que las dieras a conocer.

    ResponderEliminar