martes, 12 de junio de 2012

ROJO PRI




POR EL PODER AUNQUE DESMADREN AL PAÍS


Esta nota salió de forma muy espontanea, pues empezó como un post, sobre un vídeo donde los priistas agredían a gente del PRD, sin embargo comenzaron a salir cosas y decidí  darle un espacio aquí.

Soy anulista, lo cual significa que no estoy a favor de nadie en el proceso electoral que se vive actualmente en el país y mantengo la mente abierta para escuchar todas las propuestas sin fanatismos. La verdad es que ninguno de los candidatos me ha convencido, pienso que no están capacitados para gobernar al país, por lo que creo que este proceso se regirá por el apoyo al menos malo y el repudio al peor. A mi punto de vista el voto nulo podría hacer una diferencia para colapsar el sistema, muchos se olvidan que el IFE es un órgano electoral corrupto y que pertenece a un sistema creado por el mismo PRI para ser manipulable y tramposo, se va a competir bajo las mismas reglas de hace 6 años e incluso ya se contrató para el conteo de votos a la misma empresa tramposa, la mentada Hildebrando ¿Digo así o mas descarado? Tristemente muchos tienen en mente el fraude, ya lo dan por hecho y es posible que así sea, pero analicemos la situación; dicen que el voto nulo le contará al PRI o al puntero de la elección y por eso no quieren anular, pero de entrada eso es fraude, tanto como si tomaran tu voto por AMLO y se lo dieran a Peña Nieto, porque el voto nulo se queda nulo, no se le puede contar a nadie, si das por sentado que el voto nulo se le va a contar al PRI, entonces estas aceptando desde ahorita el fraude ¿Y cual es el sentido de todo entonces? Entiendan el IFE no es confiable. Además en ultima instancia ¿Por que debo escoger una opción si ninguna me convence? Esto de la partidocracia es una pendejada, que a mi en lo personal me caga y no pienso secundar, porque se trata de un teatrito estúpido que se monta para quedar bien en el extranjero y vean que en el país hay democracia, lo cual es mas falso que un billete de 3 pesos, a la mierda con eso.
UN SISTEMA VIEJO Y PODRIDO QUE DEBE CAMBIAR.
En esté caso el menos malo es AMLO, sus propuestas son  en efecto las mejores para el pueblo, aunque no las mas viables para el país, creo que hizo un buen papel como jefe del Gobierno del Distrito Federal, no sin tacha alguna y eso que dicen de que no hubo corrupción yo sé que no fue así. Me parece también que la gente que lo rodea es mucho mas inteligente que los asesores de sus rivales. Sin embargo no nos confundamos, no me trago el discurso sobre la felicidad de las personas, esas son mamadas. La verdad es que el cambio de ideología es un indicativo de lo ávido que esta de poder este hombre. Y me dirán que significa "Movimiento regeneración nacional" pero Morena es una clara alusión a la virgen de Guadalupe y además el Peje estuvo en primera fila para ver al papa, cuando hace 6 años se declaró anticlerical ¿Díganme si eso no es manipulación? Tampoco podemos minimizar los bloqueos de reforma, lo cual fue una provocación abierta contra el gobierno federal para un desalojo violento, sin mencionar que jodió a mucha gente del pueblo a la cual clama defender, eso fue un mega-berrinche a gran escala con mucho dolo. AMLO es un tipo mesianico, así lo han hecho sentir sus seguidores mas fanatizados,  acostumbrado a imponerse por la buena o por la mala, que se ha creído su propia basura, no olvidemos el dramamon del presidente legitimo y no, no creo que sea un peligro para México, no puede ser peor que lo que el PRI y el PAN nos han hecho y tampoco pienso que sea el equivalente de Hugo Chavez, podría serlo, pero las circunstancias y las personas que le rodean hacen toda la diferencia.  

EL BESO DE SICILIA.

Josefina Vázquez Mota da pena ajena, en el último debate se dedicó a meter ganchos al hígado a todo mundo a ver a quien se llevaba con ella, los mas duros creo yo se los dio a Quadri y Peña Nieto, pues en cuanto a AMLO se vio mal al querer vincularlo antes de tiempo al PRI, hay que investigar antes de hablar Chepina. En fin, la campaña de Vázquez Mota se ha ido al caño, porque su discurso nunca fue mas allá de aplaudir todas las pendejadas de Calderón con el alegato de que la economía se encuentra estable; pero el frijol salió de la canasta básica, no hay empleos decentes y bien pagados y el poder adquisitivo esta por los suelos, encima de todo la muy pendeja prometió continuar con la ineficiente guerra al narco de Fecal, la cual solamente beneficia a los gringos, que le venden armas a los narcos y los muertos en tan estúpida cruzada son en su mayoría potenciales mojados. Vaya, ha sido tan desastrosa su campaña que su partido se encuentra en desbandada, no sé de quien fue la brillante idea de postular a esta señora a la presidencia, pero es mas que evidente que no fue un movimiento muy pensado, por no mencionar que sus asesores de campaña definitivamente la odian, el discurso principal de su campaña y el único de hecho fue; "Soy mujer y soy diferente" ¿Y? (Sonidos de grillos en el silencio). 


JOSEFINA SE PARECE A YZMA, LA VILLANA DE "LAS
LOCURAS DEL EMPERADOR"  Y CURIOSAMENTE ESE PERSONAJE TAMBIÉN QUIERE GOBERNAR A LO PENDEJO.
Gabriel Quadri es un tipo muy articulado y que sonaba coherente en principio, lo cual le sirvió para ganar sorpresívamente el primer debate y las simpatías de muchos indecisos, aquellos que no sabían que es esbirro de Elba Esther Gordillo, una de las peores rémoras  priistas del país y que la mentada Nueva Alianza es una de las practicas mas viejas del PRI, en la cual patrocinan pequeños partidos políticos mugrientos que en apariencia van a a contender por la presidencia, designando a un wey x; en este caso a Quadri y cuando llega el momento de la verdad, ceden sus votos en "alianza" al candidato priista, en este caso Peña Nieto. Por ello si de veras estas pensando en votar por Quadri, mejor no votes o vota directamente por el PRI, porque tu voto finalmente se ira con ellos. 


GABRIEL QUADRI LE PEDIRÁ AL HADA AZUL QUE LO CONVIERTA EN UN CANDIDATO REAL.


Y he aquí al peor y en efecto es el PRI. Para empezar no vienen a tratar de convencer a la gente, a tratar de resolver los precarios problemas de nuestro país, no han analizado la situación, no han escuchado a las personas para ver lo que quieren, lo que realmente necesitan; en complicidad con televisa solo le han dado pan y circo al pueblo y tristemente un pésimo circo y un muy rancio pan. Se han comportado como una especie de monarquía arrogante tratando de imponerse a través de la ignorancia, la represión y la violencia y principalmente a través del miedo, creyendo que nadie les diría nada. Lo que se ve en el vídeo que aquí posteo es un ejemplo de lo que ha venido ocurriendo a últimas fechas en todos lados.


 En el estadio azteca en el partido México-Guyana  agredieron a los integrantes de 132 y previo al partido bloquearon toda comunicación telefónica y por internet ¿Para que? ¿Que esperaban hacer? ¿Por que había gente destacada con chalecos blancos, lógos del PRI y al parecer armada? 

A PUNTO ESTUVO ESTE PINCHE MARICON DE SACAR UN ARMA.

Hace poco la candidata por el Distrito 03 de Cancún a diputada del PRI, Marybel Fernández, lanzó una amenaza diciendo que nada impediría que el PRI llegué al poder y que cuando lo hicieran sabrían quienes son todos los que los atacan por las redes sociales y que se las iban a pagar; al parecer la amenaza va derecho.

LA HORRENDA MARYBEL FERNANDEZ Y NO LA PELANGOCHA, PORQUE EN SUS TIEMPOS ESA FUE GUAPA; PROFIRIENDO SUS AMENAZAS


Ulises Alberto Grajales Niño, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Villaflores, Chiapas, asesinó a un simpatizante del PAN por destruir su propaganda, esto es el colmo del vaso, hasta ahora el tipo esta prófugo, veremos que tanto les toma apelar a alguna pendejada para querer absolver a este hijo de la chingada. 

Y COMO SIEMPRE, PEÑA NIETO RODEADO DE PURA GENTE BIEN.

Cierto que estos mierdas están tratando descaradamente de hacerse del poder a la mala y que pretenden amedrentar a la gente a toda costa, desde los madrazos y la violencia, hasta el abuso de la ignorancia, como lo hizo Oscar Bautista Villegas candidato a diputado federal por el PRI en San Luis Potosí, al amenazar a los campesinos para votar por él, diciéndoles que había comprado un satélite con el que los estaría vigilando para verificar que votaran por él, háganme el favrón cabor. 


¿Y que debemos hacer? Lo peor que podríamos hacer en este momento es retroceder, ceder al miedo y a la ignorancia, somos un chingo y ya estamos hasta la madre de estos moditos neandertalescos y tercermundistas, solo quiero recordarles que el 2 de octubre de 1968, lo que hizo el gobierno con los estudiantes fue una chingadera, pero lo que hizo el pueblo fue peor, por no reaccionar con rabia por la muerte de sus hijos y sus hermanos, por no manifestarse contra el gobierno de Díaz Ordaz con furia y exhibirlo en su momento como el asesino que fue, la gente reaccionó con miedo a esta acción infame y las voces que se alzaron de entre las masas fueron: “Se lo merecían por alborotadores” o “Con el gobierno no se juega” por mencionar algunas. 

¡NO SE OLVIDA!

No debemos tener miedo, ellos nos deben responder a nosotros, no al revés. Enrique Peña Nieto no representa ningún cambio, representa una vuelta retrógrada al oscurantismo a la represión, al cinismo político y la violencia. El PRI que pretende regresar al poder es el PRI de Díaz Ordaz masacrando a los librepensadores, es el PRI de Luis Echeverría asesinando con impunidad a quienes se le oponen, es el PRI de José López Portillo con Arturo Durazo sembrando el terror en los corazones de los mexicanos a través de la policía, es el PRI de Carlos Salinas explotando al país en medio de un baño de sangre conduciéndolo al desastre. Piensen bien sus votos porque lo que sigue si el PRI vuelve a los pinos es aterrador.


QUIQUITO ASUSTADO EN LA IBERO.


¿Trataran de hacer un fraude en estas elecciones? Creo que si, no estaban preparados para el cambio que han generado las redes sociales en el mundo, el mismo que hizo caer a los dictadores en medio oriente y que podría cerrarle el paso al PRI para retomar el poder, por lo que están desesperados y muy enojados ¿Que consecuencias podría traer un fraude? AMLO era mas fuerte hace 6 años, había gente mas integrada a su causa y que de verdad creía en él, hoy es cierto que tiene mas seguidores que hace 6 años y es cierto que existen dentro de estos seguidores muchos fanatizados con él, en el afán de derrotar al PRI y que lo han elevado a la categoría de mesías. Sin embargo la mitad de sus seguidores no están con él por convicción, algunos lo hacen por un malentendido bluff intelectualoide y ya he discutido hasta con algunos de esos que ademas se creen escritores y ni siquiera saben realmente lo que es la izquierda, no saben quien es el Peje y ni siquiera saben escribir, otros lo apoyan por conveniencia propia mas que por buscar un cambio en el país, pero los mas son antipriistas y antipanistas ¿Esto que significa? El movimiento que pretende un cambio en el país no son solamente Morena y el PRD, hace 6 años la causa era AMLO pero hoy no, hoy la causa es marginar al PRI y al PAN del poder, existen 132 y otras facciones y poderes importantes que hacen causa con él en ese sentido y de darse un fraude, no es seguro que AMLO pudiera detener una revuelta armada aun cuando no la quisiera.


Yo soy anulista pero ese es mi problema, lo hago por convicción y porque en mi vida he permitido que me fuercen a hacer algo y menos ahora, no le daré mi voto a nadie mientras no este plenamente convencido, no lo haré solo porque no hay de otra y tampoco quiero convencer a nadie de que haga lo mismo. Pero si tu vas a votar, por quien sea, asegúrate de que tu voto cuente y si no es mucho pedir, no votes por el PRI.

1 comentario:

  1. ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR SOY TU FAN

    ResponderEliminar