viernes, 6 de julio de 2012

GOLPE DE ESTADO TELEVISIVO

  2 DE JULIO DEL AÑO 2012; GOLPE DE ESTADO TELEVISIVO EN MÉXICO

TELEVISA BUSCA PROPAGAR EL CÁNCER DE SU IGNORANCIA MAS ALLÁ DE LOS MEDIOS 



El domingo los medios se apresuraron en dar ganador a Peña Nieto aun antes de que empezara el conteo de votos ¿Por qué? Porque lo que ocurrió el Domingo fue un golpe de estado en el que estuvieron confabulados los medios de comunicación, el PRI, el IFE, el Gobierno de Felipe Calderón quien dio ganador a Enrique Peña Nieto antes de que se contabilizaran los votos, la misma Josefina Vázquez Mota quien salió a aceptar su derrota con apenas el 1% del conteo, todo con la finalidad de hacer escándalo y barullo para que comenzaran a llegar las felicitaciones del extranjero y empezaran a hacer "oficial" la victoria del PRI, incluso algunos canales de noticias internacionales que se manifestaron al momento contra lo que Televisa y TV Azteca estaban haciendo, fueron bloqueados, parece que todos estuvieron confabulados, probablemente hasta AMLO. 

LA ACCIÓN DE FELIPE CALDERON FUE ILEGAL

¿A qué viene esto? Piensen en primera instancia que las irregularidades con el IFE y los actos corruptos del PRI se dieron a lo largo de toda la elección ¿Por qué AMLO no solicitó abiertamente la anulación de la campaña de Enrique Peña Nieto? Sobraban argumentos para hacerlo ¿Por qué aceptó sin chistar las condiciones del IFE cuando se veía a leguas que habría un fraude? ¿Donde estuvieron los observadores ciudadanos de sus facciones? Los cuales debió tener en cada casilla del país y al menos uno por cada partido que representaba PT, Movimiento ciudadano y PRD. Tal vez tenga un as bajo la manga, pero la verdad es que todo este asunto apesta. Francamente creo que todo este teatro de las elecciones ha sido una tomada de pelo, están haciendo el supuesto recuento de votos, pero si el IFE esta coludido con el PRI ¿No es obvio pensar que las boletas en poder del IFE ya han sido amañadas? Y reitero lo del domingo fue un golpe de estado no contra el gobierno mexicano sino contra el país, contra la gente y tendremos que ser muy inteligentes si se quiere revertir esta situación, aunque después del último teatrito del recuento, no parece factible.

¿AMLO Y SU LUCHA SERÁN REALES? 


Está de más enumerar todas las anomalías en que ha incurrido el IFE y los actos corruptos y descarados del PRI, creo que que la mayoría sabemos lo que ha ocurrido, lo saben hasta en el extranjero donde algunos se burlan de nosotros pensando que la mayoría somos los pendejos que eligieron al estúpido de Peña Nieto, cuando no fue así y otros mas objetivos critican el fraude cometido en México.

LOS MEDIOS IMPRESOS INTERNACIONALES HAN DEJADO VER LO GRAVE DE NUESTRA SITUACIÓN

Anonymous ha denunciado a Carlos Armando Biebrich, conocido priista y representante del poder legislativo ante el IFE, como uno de los principales contribuyentes económicos de la campaña de Enrique Peña Nieto y al Consejero Presidente del IFE Leonardo Váldes Zurita, de recibir 100 millones de pesos por hacerse pendejo ante las innumerables denuncias e irregularidades que cometió Enrique Peña Nieto en su campaña. Anonymous hizo mención de estas 2 lacras, prometiendo subir las pruebas de lo que han dicho próximamente.

ANONYMOUS HA DENUNCIADO A BIEBRICH COMO MIEMBRO DE LA CAMPAÑA DE  ENRIQUE PEÑA NIETO

Y ESTE HIJO DE PUTA ES PEOR, SIENDO EL CIUDADANO PRESIDENTE DEL IFE LEONARDO VALDES ZÚRITA

En fin, hoy día parece que la medida de anular el voto no era tan descabellada, aunque igual se lo hubieran pasado por los tompiates, francamente no tengo idea de donde va a desembocar toda esta situación, pero si lo permitimos, les estaremos demostrando que pueden hacernos lo que quieran sin que reclamemos nada, hay que manifestarse, demostrarles que no los queremos en el gobierno mexicano, somos mayoría chingada madre, no nos amedrentemos. Medio Oriente cambió y se supone que estaban peor que nosotros, de oprimidos, de jodidos y de ignorantes; de esto último ya no estoy tan seguro, pero lograron sacudirse dictaduras sangrientas. Llegó el momento de sacudirnos la nuestra y no es albur.

ESTAS MEDIDAS DEBEN CONTINUAR EN TODO EL PAÍS AHORA MAS QUE NUNCA

Yo no soy AMLOISTA, lo he dicho fuerte y quedito, yo aun pienso que era mejor la medida de anular el voto, ya que ninguno de los candidatos estaba capacitado para dirigir al país, pero más que anulista soy Anti-Peña Nieto por que este sujeto representa lo peor del país; ladrón, asesino, cínico, ignorante, violento y cobarde. Dijo Carlos Fuentes; "Enrique Peña Nieto tiene derecho a no leerme, lo que no tiene derecho es a querer ser presidente de México a través de la ignorancia", también dijo; "No quiero ni pensar que Peña Nieto pueda llegar a la presidencia, no esta preparado para ser presidente." Este temor autentico y compartido con tan ilustre personaje, me llevó a cargarme hacía la izquierda en el último momento, en la esperanza estúpida de que todo sería legal, sin esperar el muy descarado golpe de estado televisivo. Ojala podamos revertirlo en paz, las armas y la violencia son el último recurso y nadie quiere derramamientos de sangre, aunque siendo un golpe de estado lo que hicieron los medios de comunicación, no es factible que esto cambie por la buena y derramar sangre es la especialidad del PRI. Pase lo que pase espero de todo corazón que AMLO le atore, aunque tampoco sería vital si no lo hiciera.

CARLOS FUENTES TEMÍA LO QUE ESTA A PUNTO DE OCURRIR

1 comentario: