miércoles, 3 de septiembre de 2014

HOLOCAUSTO PALESTINO


Chantaje sobre el holocausto y respuesta adecuada.

Y RESULTA QUE SI NO ESTAS DE ACUERDO CON ISRAEL Y SUS CHINGADERAS, ERES ANTISEMITA.

Soy Agnóstico, esto significa que no creo en Dios ni religión alguna, pero mantengo la mente abierta a cualquier posibilidad y también significa que me guio por la lógica en dicha cuestión y la lógica siempre me ha dicho que todo tiene una explicación racional. Hace ya algún tiempo me encantaba cuestionar a los creyentes y a sus líderes, recuerdo que alguna vez tuve una discusión con un sacerdote católico, al cual exasperaron tanto mis planteamientos y el no poder debatirlos, que literalmente me mandó a chingar a mi madre, hoy día prefiero evitar estas discusiones porque no llegan a nada, pues cuando las personas ya no tienen forma lógica de defender su fe, solo se concretan a decir; “Es que simplemente siento a Dios” y cuando llegas a esa chorrada ya no hay a donde girar, por ello también me abstengo de hacer muchas publicaciones al respecto, aunque si las pongo, sin embargo cuando escuchó a gente justificando sus chingaderas en el nombre de Dios, se me retuercen las pinches tripas y algo tengo que decir. 

ME CONFIESO ICONOCLASTA IRREDIMIBLE

El hecho es que leía hace poco sobre las cruzadas, un tema que me apasionó mucho en mi niñez y siguiendo la historia de Jerusalén, aquella tierra supuestamente “santa” que ha estado en eterno conflicto desde que Israelitas, Católicos y Musulmanes le encontraron un sentido religioso. Para los Musulmanes es una de las principales ciudaes santas y es a donde los primeros fieles rezaban antes de que existiera la meca. De acuerdo con los Judíos, el rey David instauró ahí la capital de Israel y fue donde se asentó el arca de la alianza y donde el Rey Salomon construyó el legendario templo de Jerusalén. Según Católicos, Cristianos y demás derivados, Jesucristo predicó principalmente en Jerusalén y ahí fue crucificado, así como Elvis se presentaba más en las Vegas que en cualquier otra parte, diablos, las Vegas debería ser una ciudad “santa”, quizás el Coronel Parker representó también al mesías, debrayo. Relacioné este hecho con la frase que decía Atila el Huno; “Donde pisa mi caballo ya no crece la hierba”, creo que si Jesús hubiera existido, pudo decir lo mismo tranquilamente, Jerusalén no es tierra santa, es una tierra maldita constantemente bañada en sangre y los cobardes que hoy le dan su respectivo baño, son los Israelitas. 

EL QUE SUPUESTAMENTE JESUCRSITO PASARA MAS TIEMPO EN JERUSALÉN, NO FUE LO MEJOR QUE LES PUDO PASAR.

Si analizamos su historia a través de la Biblia, los Israelitas siempre fueron un pueblo agachón, sometido y esclavizado constantemente por aquellos más poderosos y se inventaron un Dios que no tenía porque competir belicosamente con otros dioses, pues era más cabrón que ellos, pero por encima de todo era misericordioso y le daba chance a los “malos”, para que sus "hijos" se rifaran aguantando chingadera tras chingadera, pues Yahweh valoraba el sufrimiento de su gente más que cualquier cosa, de este modo justificaban el ser un pueblo nómada y siempre pisoteado, pues lo eran porque él señor así lo quería y los hacía sufrir de más, porque mientras más sufrieran y lo alabaran, mayores serían sus recompensas en la otra vida, vaya estupidez y vaya Dios sádico y se atreven a criticar lo de las 70 Hurís musulmanas. 

HOMERO SIMPSON EXPRESANDO LA IDEA BÁSICA DEL CRISTIANISMO, JUDAISMO Y ANEXAS.

En fin, para no extenderme demasiado en esto, vamonos a la segunda guerra mundial ¿Por qué los Israelitas no se defendieron de los Nazis que mataron a sus familias? ¿Por qué no le arrebataron su tierra a los Alemanes? ¿Por qué no se desquitaron con los Alemanes? Porque los Alemanes siempre han sido muy cabrones y te responden el madrazo al doble, vaya los Israelitas ni siquiera tuvieron los huevos de tomar la tierra que ocupan ahora, pues Estados Unidos y Gran Bretaña manipularon a la ONU para que les ayudaran a despojar a los Palestinos de su tierra y de este modo tener un país satélite en Medio Oriente, que les ayudara a vigilar y a controlar a los rijosos de la zona, a cambio de que les dieran su tierra prometida, la cual les pertenece por “derecho divino”, que patraña. 

ISRAEL BUSCA EXTERMINAR POR COMPLETO A LOS PALESTINOS ¿A QUE SUENA ESO?

Hoy la opinión pública a la que los Israelitas tanto se acogieron para exigir que los Nazis pagaran por sus crímenes en el llamado holocausto, hoy la opinión pública a la que conmovieron con lecturas como “El Diario de Ana Frank”, “La Ladrona de libros”, “El pianista del gueto de Varsovia” o el chingo de películas respecto a este tema, como “La lista de Schindler”, “El Pianista”, “El chico de la pijama a rayas”, “El último tren a Auschwitz” etcétera y anexas, hoy esa opinión pública a la que tanto le chillaron y rogaron por compasión y comprensión a su tragedia, hoy esa opinión pública les vale madres y hacen oídos sordos mientras el genocídio continua. En lo personal no tolero ya esas pinches películas y libros chantajistas sobre el holocausto, me revuelve el estómago tanta hipocresía. 

¿Y ESTO FUE ENTONCES PURO FLATUS VOCIS?

Lo más evidente de esta situación, es que en realidad el dolor tan pregonado de su Dios no los purificó, ni les dio una autoridad moral superior, todo lo que esos pinches Israelitas hipócritas querían; era ser los opresores, los que tuvieran el arma en la mano, los que pudieran burlarse, golpear y vejar impunemente a otros, querían ser los administradores del campo de concentración, todo lo que querían esos cabrones de mierda era ser los asesinos, querían ser los Nazis y ya lo son, eso sí, siempre en el nombre de Dios, que vulgares y que chafas.

LOS "VALIENTES" SOLDADOS ISRAELITAS, SOMETIENDO A UN PELIGROSO NIÑO PALESTINO... QUE HIJOS DE PUTA.

Cabe hacer mención que no todos los Judíos son parte de esta mamada, comunidades Judías de todo el mundo han repudiado las acciones de Israel, de igual forma hay idiotas como Gal Gadot que no conforme con arruinar a Wonder Woman, declaró su apoyo incondicional a las tropas Israelitas, para que exterminen a los Palestinos malvados que se esconden detras de niños; vieja pendeja. Por otra parte celebridades que se han manifestado en contra de las acciones de Israel, como Javier Bardem y Penélope Cruz quienes firmaron un manifiesto español en contra de la ofensiva Israelita en Gaza, fueron amedrentados por el productor Ryan Kavanaugh y el actor John Voight, quienes los tacharon públicamente de antisemitas, pues no olvidemos que los dueños de los principales emporios del entretenimiento norteamericano son Judios, por lo que tuvieron que matizar su apoyo al manifiesto, diciendo que solo querían que se firmara la paz entre Palestinos e Israelitas y todos sabemos como quieren Estados Unidos e Israel que se firme esa paz, con la sangre de los Palestinos exterminados. Sin embargo sus firmas ahí quedaron, junto con las de otros tantos artistas españoles, entre los cuales también se encuentra el legendario director Pedro Almodovar. A continuación comparto el manifiesto que causó la indignación de la comunidad Judia Hollywoodense.

COMUNICADO DE LA CULTURA CONTRA EL GENOCIDIO PALESTINO


Los firmantes de este comunicado, pertenecientes al mundo de la cultura, declaran su indignación por el genocidio que está perpetrando el ejército de ocupación israelí en la franja de Gaza contra la población civil palestina.

Las imágenes de los niños palestinos muertos, mutilados, quemados, heridos de consideración, huérfanos y la destrucción de las casas, hospitales, ambulancias, lugar de culto, colegios (uno de ellos un colegio gestionado por la UNRWA, que fue bombardeado, resultando muertas 16 personas y 200 heridos entre niños y mujeres que se refugiaban allí de los bombardeos), arrojan un resultado aterrador: hasta las 21 horas del domingo 27 de Julio de 2014, ha habido más de 1.040 muertos y 6.000 heridos desde el comienzo del ataque israelí a Gaza.

El detonante de la violencia es la ocupación israelí.

Israel sigue avanzando e invadiendo territorios de los palestinos en lugar de replegarse a las fronteras del 67. Humilla, detiene y pisotea a diario los derechos de la población palestina de toda Cisjordania, ocasionando también muchas muertes. Hay bloqueo en ciudades como Nablus y Hebrón desde hace muchos años con frecuentes incursiones del ejercito por las noches. Gaza vive el horror estos días, asediada y atacada por tierra, mar y aire.

A los palestinos se les derriban casas, se les niega el agua, la luz, el paso a los hospitales, a las escuelas, a los huertos… mientras la Comunidad Internacional lo permite.

Israel es el país que más incumple las resoluciones de la ONU y que menos respeta los derechos humanos, es un país ocupante que ejerce prácticas de terrorismo de Estado.

– Instamos al Gobierno de España y a la UE a que condenen los bombardeos por tierra, mar y aire contra la población civil palestina en la franja de Gaza.
– Exigimos un ALTO EL FUEGO inmediato.
– Levantar el bloqueo que sufre la franja de Gaza desde más de una década.
– Abrir los pasos fronterizos para facilitar la movilidad de la población, la entrada de equipos médicos, medicamentos, alimentos…
– La reparación de los daños causados por los ataques israelíes a nivel físico, moral, psicológico que está sufriendo la población civil de Gaza, y en especial a la población infantil.
– Abrir la vía del diálogo entre los palestinos e israelíes para alcanzar la PAZ, justa y duradera como solución al conflicto.
Los firmantes estamos en contra del uso de la violencia de todas las partes y pedimos a nuestro gobierno llamar a consultas al embajador Español en Israel hasta que se detenga la ofensiva criminal hacia Palestina, como prueba contundente del rechazo que sentimos por las acciones sin calificar del ejército israelí, y que se facilite el trabajo de los informadores internacionales desplazados estos días en toda la zona.
Madrid a 28 de julio de 2014
Firmado:
Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Javier Bardem, Rosa Mª Sardá, Emilio Gutiérrez Caba, Lola Herrera, Amaral (Juan Aguirre y Eva Amaral), Eduardo Noriega, Lydia Cacho, Montxo Armendariz, Fernando Colomo, Verónica Forqué, Benito Zambrano, Pilar Bardem, Unax Ugalde, Eduard Fernández, Ismael Serrano, Goya Toledo, Antonio de la Torre, Juan Diego Botto, Mónica Cruz, Luisa Martín, Mercedes Sampietro, Juanjo Puigcorbé, Chus Gutiérrez, Fran Perea, Charo López, Alberto Ammann, Silvia Abascal, Olga Rodriguez, Olga Lucas ( Viuda de José Luis Sampredo), Lola Marceli, Carlos Bardem, Alberto San Juan, Moncho Borrajo, Javier Fesser, Carlos Cahouen, Javier Ruibal, Carlos Iglesias, Natalia Dicenta, Sergio Peris–Mencheta, Silvia Marsó, Mariano Venancio, Nacho Campillo, Enrique Simón, Guillermo Fesser, Marta Nebot, Amistades Peligrosas (Cristina del Valle y Manu Garzón), Itziar Miranda, Paca Gabaldón, Miguel Bardem, Ana Labordeta, Fermín Cabal, Manu Baqueiro, Beatriz Bergamín, Mercedes Ferrer, Carmen París, Felipe Vara, Lorena Bayonas Juan Millares, Luz Olier, Cecilia Gessa, Yoima Valdés, Juan Calot, Enric Majó, Carlos Castel, Luz Darriba, Alexandra Fierro, Juan Bardem, Carlos Olalla, Amparo Climent, Eduardo Jover, Héctor Melgares, Marwuan Abu Tahoun, Rocío Paso Jardiel, Virginia Yagüe, Manuel Huerga, María Bardem, Juanjo Cucalón, Nando González, Juan Carlos Vellido, Luis Farnox, Lucía Álvarez, Alma Sanz, José Antonio Sayagués, Mercè Estrada, Toli Morilla, Angel Petisme, Cristina Nerea, Manuel Brun, Claudio Sierra, María Ruíz, Antonio de la Fuente, Iosu López, Ismael Sánchez Rodríguez, Pizca Gutiérrez, Maurilio de Miguel, Esther García, Puy Oria, Isabel María Pérez, Armando Soria, Sandra Collantes, Claudio H. Musicas, Fernando Íñiguez, Joaquín Baldín, Asunción Martín, Ramiro Duce, Estela de María, Helena Villar, Manuel Ruano, Mayte Franco, Margo Mareo, Esther Gracia, Fermín de Ayarra, Mariano Aguado, Carmen García, José Antonio Marín, Pablo Madrid, Julián García, Julia León, Ángeles Cabeza, Carmen Peire, José Manuel Galán, Cristina López, Ticiana Ghiglione, Sergio Gálvez, Abigail Horro, Isabel Ruíz, Amanda Rodríguez, Nazaret Jimenez, Bienvenido Carrasco, Pilar Ordoñez.

JAVIER BARDEM, PENELOPE CRUZ Y PEDRO ALMODOVAR, ENCABEZARON ESTE MANIFESTO CONTRA LA OFENSIVA ISRAELITA, LOS BIGSHOTS ISRAELITAS EN HOLLYWOOD LOS TACHARON DE ANTISEMITAS, POR LO QUE QUIZÁS NO LOS VOLVAMOS A VER TRABAJANDO EN LA MECA DEL CINE POR UN RATO.

Antisemita es la palabra favorita de todo aquel Israelita que pretende justificar sus chingaderas en Palestina y quiere que todos se lo aplaudan, en el link hay un ejemplo fabuloso de como hay Judíos con conciencia.

SEE YOU IN THE ETHER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario