miércoles, 1 de octubre de 2014

La búsqueda de la inmortalidad - El miedo a la muerte




Trascender... eso es lo que podemos lograr. Nos recordarán por una, dos o tres generaciones. Moriremos, pero nuestra herencia vivirá otros 100 años. Pero hay seres humanos que no sólo trascienden, sino que logran la INMORTALIDAD.



Con música de fondo de la banda Noruega de Ambient/Avant-garde Ulver

Y con la canción The Alchemist de la banda Morningstar (Black Heavy Metal), de su disco del 2000 Weight of the Hammer.

Traducción rápida de la letra: The Alchemist

Tengo que encontrar la llave para abrir todos los secretos.
Hierro se convirtiera en oro, es un paso que tengo que tomar.
Oh fuerzas superiores...
Oh demonios del infierno...

Ayúdame en mi búsqueda de la inmortalidad.
Hice un trato con Satanás.
El olor del infierno viene de mi boca.
Ahora me encuentro en el interior del círculo de estrella de cinco puntas con trucos de magia me entretengo mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario