jueves, 16 de octubre de 2014

Luzbel / Primera parte - Los Ángeles Caídos



Luzbel era el más bello y poderoso ángel que había en el cielo, y que iba a ser la "mano derecha" del Señor, especialmente por su poder de liderazgo.

Sin embargo, por envidia y soberbia, Luzbel rechazó a Dios porque creía que podía alcanzar la felicidad eterna prescindiendo de Él.


Fuente del El Ángel Caído (1877, Parque del Retiro, Madrid),
obra de Ricardo Bellver inspirada en El paraíso perdido de Milton.

Con música de fondo del disco de 1998 - El Greco de Vangelis
y la canción El Ángel Caído del disco homónimo
de la banda española de Melodic Power/Progressive Metal: Avalanch


Prisionero de un triste destino
Sin libertad, ¿de que sirve volar?
el infierno se que no es mi sitio
y el cielo esta lejos de mi ideal

El hombre es libre, es el elegido
Simple mortal que vive en libertad
Nace y muere, elige su camino
y en cambio, yo sufro la eternidad

Mi lealtad a prueba esta
por culpa de un mortal
como yo hay muchos mas
con sed de libertad

¿Donde esta mi lugar?... en el cielo estoy de mas
donde puedo volar en libertad
hoy el cielo arderá y de nada servirá
Soy un ángel, caído me verás

Hubo un tiempo de guerras en el cielo
Sin lealtad, sin dios al que adorar
Cielo y fuego, ambos se fundieron
La creación en peligro de extinción

La envidia fue testigo cruel
de un cielo en el infierno
querian ser igual que el
y nada consiguieron

¿Donde esta mi lugar?... en el cielo estoy de mas
donde puedo volar en libertad
hoy el cielo arderá y de nada servirá
Soy un ángel, caído me verás


Hoy mi Dios llorará su torpeza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario