sábado, 20 de agosto de 2011

Capitán America


He aqui que fuí a ver el Capitan America y tal como lo esperaba, ofendió algunas sensibilidades por su tono gringo patriotero, sin embargo los que conocemos al personaje sabiamos que así sería, de hecho la secuencia donde lo pnene a vender bonos para la defensa y se editan los comics del Cap es genial, ya que en efecto el comic surge a finales de la decada de los 30's en pleno siglo 20, con la finalidad de apoyar al ejercito norteamericano y promover la venta de bonos de la defensa; es publicado por Timely comics que a la postre se convirtiria en Marvel. Francamente fue una pelicula que en lo personal disfrute mucho, me dio la impresión de ser una pelicula viejita filmada con tecnicas actuales, igual me recordó al serial viejito de los Avengers. Y hablando de los Avengers mentiria como un cerdo repugnante, si dijera que la carne no se me puso chinita cuando vi el trailer de los Avengers al final de los creditos. Que gran año el que viene para los geeks cinecomiqueros; The Dark knight rises, The Amazing Spider Man y The Avengers y que conste que Superman la aventarón al 2013 (pero de eso ya hablare) y eso si llegamos porque luego viene el fin del mundo. ¡YEAAAAHHHH!

1 comentario:

  1. ME ENCANTO LA FORMA EN COMO SE EXPRESA LEO Y ME GUSTARIA VER MAS RESEÑAS SUYAS,SOLO AGREGARE QUE CUANDO FUI A VER LA PELICULA ME SENTI EXTRAÑA ENMEDIO DE TANTO NERD.ESTOY DEACUERDO QUE ES MUY GRINGA Y LO MEJOR ES VER AL CAPITAN AMERICA SIN CAMISA.

    ResponderEliminar