viernes, 26 de febrero de 2010

Una pequeña confesión…

El pasado 23 de febrero, se cumplió un año de haber dado inicio a LA ORDEN DE ASIMOV, casi por coincidencia, trate de empatarlo con el post numero 300 y por tal motivo se preparó un pequeño paquete de temas que por alguna razones habían quedado pendientes, incluso de algunos que fueron solicitados hace mucho tiempo; pero el detalle principal de estos festejos, sería el post numero 300, el cual por motivos obvios, seria en referencia al tema de la batalla de las Termophilas (por mero frikismo claro esta).

Pero paso algo curioso…

Resulta que en la vida “real”, soy algo así como un Grinch al cual no le gusta festejar ni mi cumpleaños; cada ocasión que tengo, llevo a comer a mis padres para no esperar a
festejarlos solamente uno o dos días al año; tampoco acostumbro llamarles a
mis amigos el día de su cumple, ni cosas por el estilo (me ha generado algunos conflictos, pero terminan entendiendo mi punto).


Los motivos… yo siempre he considerado que a las personas que se les quiere o estima, se les debe de demostrar ese cariño “TODOS LOS DÍAS DEL AÑO”, y no solamente los días estipulados por una tradición, o los señalados aleatoriamente por el destino.

Entonces, con ese pensamiento entre en una reflexión personal:

Si los visitantes a este espacio (sean muchos o pocos), me conceden un poquito de
su tiempo cada ves que entran, ¿Porque no presentarles cada ocasión un post
que de alguna forma “celebre” su visita?...


Por lo tanto… hoy 26 de febrero, y poco después de cumplir un año de ser participe de esta experiencia cibernética, quiero agradecer a todos y cada uno de nuestros visitantes, sobretodo a aquellos que recientemente han decidido convertiste en seguidores.

Trataremos de seguir ofreciéndoles post interesantes, cosas frikis y geek´s, ya que después de todo…

Este es su blog…

No hay comentarios:

Publicar un comentario