martes, 22 de junio de 2010

Carteles inteligentes...

Hace algunos años, viendo un capitulo de los Simpson, se me hizo muy curioso el hecho de que le entregaron un manual a Bart, de cómo NO utilizar una navaja tipo Suiza…


Lo primero que pensé, fue… “acaso, ese manual, no es una guía ilustrada de futuras travesuras… es como una pequeña escuela”.

Tiempo después viendo el programa de Cazadores de Mitos, uno de los conductores del programa comento que de joven no le quisieron vender hielo seco (el cual requería para un experimento escolar), cuando el pregunto el motivo la respuesta del dependiente fue…:

“Porque si tienes una botella plástica de refresco, que contenga fragmentos de metal y un poco de agua, metes un fragmento de hielo y la cierras y a avientas, tendrás una gran bomba que destruya todo lo que este alrededor…”

lol…

Creo que ha quedado claro mi punto…

Y estas imágenes, me recuerdan esas dos anécdotas y me matan de risa…


Y la que es una verdadera belleza…

Ya imagino el castigo en el pizarrón…

1 comentario:

  1. "Donny no...Donny no...Donny no...ay, no dejan hacer nada divertido..."

    Chale, me recuerdan a las monografias de las papelerías. Y me recuerdan a un capítulo de Ren y Stimpy, donde alguien les cuenta las razones de la extinción de los dinosaurios...y todas son los sustos que nos meten los papás, como: "los dinosaurios se extinguieron porque iban corriendo con tijeras en las manos y se sacaron los ojos", o "se extinguieron porque se metieron a nadar después de comer, sin hacer la digestión", jajajajajaja

    ResponderEliminar