jueves, 10 de junio de 2010

Ahora si… Futurama, la sexta temporada

Fue hace casi un año, que hablamos del posible regreso de FUTURAMA, aquella serie de y para frikis, fanáticos de la ciencia ficción y los Simpson.

Todos los que supimos apreciar estos dibujos animados, y que seguimos viendo las repeticiones eternas que Fox (aunque tengo las 4 películas y las 4 temporadas en DVD) sigue dando para nuestro deleite, estamos más que felices en saber que el próximo 24 de junio la cadena Comedy Central volverá a poner al aire estos dibujos “geeks” tan particulares.

Hasta donde sabemos, serán solamente 12 capítulos (aunque se ha corrido el rumor de que serán 26) y su continuación dependerá en gran medida de la aceptación del público, que no respondió de la manera esperada cuando Futurama se estrenó por primera vez, ojala que esta vez reconozcan que la serie realmente vale la pena!

La quinta temporada, esta estructurada en 16 episodios, que son el equivalente de las 4 películas (cuatro capítulos por película) que salieron de la serie (no han salido presentadas en televisión de paga en México)

Las películas son:
Futurama: Bender's Big Score
Futurama: The Beast with a Billion Backs
Futurama: Bender's Game
Futurama: Into the Wild Green Yonder

El primer capitulo de lo que será la sexta temporada, se llama "Rebirth".

Este capitulo, continua al final de la película Into the Wild Green Gonder, donde se dará oficialmente el renacimiento literal de la serie y sus personajes.

La paciencia es la madre de la ciencia y si hemos esperado tanto tiempo para tener una nueva presentación de esta serie, que tranquilamente podemos esperar un poco mas para poder disfrutar de la misma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario