martes, 15 de junio de 2010

Paradojas Espacio-Tiempo Volver al Futuro. Parte 3

Minuto 31:27
Cuando Marty llega al año 1955, la velocidad desciende gradualmente, pero en el minuto 31:43, comienza a acelerar antes de estrellarse en el granero.


Minuto 31:36
El DeLorian entra por la puerta abierta del granero, pero en la siguiente escena se ve la misma puerta, pero cerrada detrás de él.


Minuto 32:29
Marty va saliendo del auto y esta apunto de levantar la mano derecha, la familia grita, y en la siguiente escena esta completamente fuera del auto y levantando la mano izquierda en señal de saludo, y recargado en la puerta abierta del DeLorian.


Minuto 34:14
Cuando Marty se detiene a ver el paisaje, su sombra va hacia la derecha, pero unos segundos después, en el minuto 34 47, cuando se acerca un auto la sombra esta hacia la izquierda.


Minuto 35:45
En el reflejo del auto, se alcanza a ver el equipo de producción.


Minuto 36:55
Se ve un automóvil con dos megáfonos y una pancarta en el toldo. En la siguiente toma, cuando el auto ha dado la vuelta a la calle, se ve que solo hay un megáfono y la pancarta está girada 90º.


Minuto 37:16
En primer plano se ve la parte trasera de un auto de color claro, en el siguiente segundo, se ve una persona en bicicleta esta pasando frente a un auto oscuro, pero en la siguiente toma, que es abierta y se ve el conjunto, se ve un auto rojo ¿Dónde quedo el auto de color claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario