viernes, 22 de octubre de 2010

Malleus Maleficarum



El Malleus Maleficarum, o «Martillo de las Brujas», es probablemente el tratado más importante que se haya publicado en el contexto de la persecución de brujas y la histeria brujeril del Renacimiento. Es un exhaustivo libro sobre la caza de brujas, que, luego de ser publicado primeramente en Alemania en 1487, tuvo docenas de nuevas ediciones, se difundió por Europa y tuvo un profundo impacto en los juicios contra las brujas en el continente por cerca de 200 años. Esta obra es notoria por su uso en el período de la histeria por la caza de brujas que alcanzo su máxima expresión entre mediados del siglo XVI hasta mediados del XVII.

Su lirica se basa en la Oscuridad,la noche, guerra, depresión, suicidio y el nihilismo.

La banda nos espeta una puñalada de mortífera soledad en sus compases, temas pausados e hipnóticos, ligeros medios tiempos cargados de emotiva conmiseración depresiva, acordes irritables y disonantes tiñen nuestros ojos de un mísero velo negro prosiguiendo una y otra vez, rozando la repetición sistemática para hundirnos en la más pura y dulce depresión.

Fiel a sus raíces Black metal, por esos veloces rasgueos y la contundencia rítmica, pero han ganado en riqueza de matices y en estructuración técnica manteniendo intacto el feeling abatido

Banda: Malleus Maleficarum
País: Francia
Género: Black Metal
DISCOGRAFIA

1999 - Heir Noenum Pax

2000 - Zarach'baal'tharagh(Demo)

2002 - Taedium Vitae

2004 - Des Bibles Des Hymnes Des Icones

2006 - Nothing Left To Fight For

Los discos se descargan haciendo clik en la imagen

Pass: lagrutadelmago

No hay comentarios:

Publicar un comentario