sábado, 9 de octubre de 2010

Una película de terror

¿Cuantas veces en la vida tenemos deseos de que una película nos provoque sobresaltos?

Muchas veces simplemente elegimos algo que ver, sin tener expectativas de lo que veremos, sin embargo nos llevamos tremendas sorpresas al descubrir poco a poco la trama.

Algunas ocasiones y estando perfectamente enterados de lo que posiblemente nos encontremos en la trama, accedemos a ver una película de terror.

Puede gustarnos o no, pudo habernos causado miedo, o como en muchos casos… (a mi) risa, ya que estamos perfectamente enterados de que es una fantasía creada para por un grupo de maniáticos deseosos de provocar una reacción…

¿Pero y que pasa cuando no se trata de una historia de fantasía…?

Abre de confesar que nunca en mi vida, he dejado de ver una película de terror hasta el final…  

NO, no soy afecto a estas películas, pero para poder generarme in juicio de lo que veo, tengo que conocerlo en su totalidad…

Pero esta película (Para mi de terror) no pude terminar de verla…



Se trata de un documental sobre un campamento cristiano para niños, situado en Dakota del Norte, en el que se enseña niños de apenas 6 años a ser "soldados cristianos del ejército de Dios".

En estos "Campamentos de Jesús" se instruye en el cristianismo evangélico a millones de niños americanos, con la misión de "conquistar América para Cristo" y se les entrena para que sean "soldados" del ejército de Dios y parte del futuro político de América.

Enseñar a los niños a temprana edad a abrazar el cristianismo a través de programas intensos de instrucción evangélica, en los que se les enseña cosas como "Los hechiceros son enemigos de Dios. Si Harry Potter hubiera aparecido en la Biblia, habría sido condenado a muerte".

De ese tamaño es la historia…

El miedo y el terror invadieron mi ser…

Por primera vez en mi vida… no termine de ver una película de terror…

Si para muchos, esa educación es el ideal de vida…

Pues prefiero seguir siendo un hereje, a ser en un soldado asesino de mentes.

Pero mejor, sean ustedes los jueces de esta película…

En formato: rmvb, con subtitulos, 346 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario