viernes, 6 de marzo de 2009

De numeritos

En esta ocasión, quiero compartir un juego, hace unos días me llego a mi correo este texto (Antes no lo borre, porque es cadena) con un archivo anexo, lo escribo tal cual…

Esto es un >Desafío Matemático<, y dicen que si eres ingeniero en tres minutos debes resolverlo, si eres arquitecto, en tres horas; si ere médico en seis horas; si eres contador, en tres meses; y si eres licenciado en leyes, nunca.

Si eres bueno en matemáticas o en lógica, entonces resuelve el problema.

Encontrarás la clave para abrir el archivo anexo y colocar tu nombre entre los muy buenos.

¿Cuál es el sexto número?
1, 2, 6, 42, 1806, ___???

La respuesta al problema es la clave para ABRIR el archivo anexo.

En el caso de conseguirlo escribe tu nombre en el archivo Excel y reenvíalo a tus amigos, después de guardar el archivo con tu nombre ¡claro!.

Buena suerte.

Como buen GEEK, me senté a analizarlo, y después de 3 minutos, encontré la respuesta, y como me dio gusto, incluí mi nombre, y ahora lo comparto con ustedes.

Desarga el archivo.

Que se diviertan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario