miércoles, 7 de marzo de 2012

Laberintos de Emoción


Aun en  un mundo tan surrealista y convulsionado como en el que vivimos, surgen de la mente de Rafa, las más pasionales y sinceras palabras.

A través de esta obra, Rafa nos invita a conocer su interior y nos deja claramente expuesto que aunque somos prisioneros del lenguaje…  la poesía nos hace libres.


MI SUEÑO


Sueño tenerte en mis brazos
sueño con volverte a ver
mis labios quieren besarte
y mi corazón también

Mi cuerpo pide tu cuerpo
y lo caliente de tu piel
si conocerte fue suerte
amarte será un placer

Tu orgasmo será la gloria
de este amor desesperado
y culminarlo la historia
que mi piel ha imaginado


Este libro fue editado exclusivamente como un regalo para familiares y amigos.

Pero dado su éxito, se espera un nuevo volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario