lunes, 8 de junio de 2009

Estoy feliz

  • El día de hoy, he calificado al último grupo de estudiantes de la FA, como siempre yo nunca repruebo a nadie… solitos se reprueban.
  • La semana pasada concluyeron mis exámenes de oposición de la FA y estoy muy contento con mis presentaciones.
  • El fin de semana festejamos los 70 años de vida de mis padres.
Y hoy, he iniciado la etapa final de un proyecto que me ha llevado ya 3 años, y que por exceso de trabajo en diferentes proyectos había dejado un poco olvidado.

La publicación de mi primer libro.


Así es amigos, ya he comenzado la etapa final de la publicación y el mes de agosto por fin presentaré el libro.


Poco a poco les daré mas información, ya que quiero generarles curiosidad y expectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario