martes, 9 de junio de 2009

Una noche de Jazz

Este pasado jueves, al acercarse la noche, El Mago y yo fuimos a un pequeño concierto o recital de Jazz, en el foro coyoacanense "Hugo Argueyes" y sus Jueves de Musica, al que llegamos por una invitación de un amigo (saludos Chuy), al cual por el trancito de esta embotellada ciudad no pudimos llegar al inicio, pero a pesar de todo llegamos, y disfrutamos una de las mejores ejecuciones de batería que se puedan imaginar, una serie de interpretaciones acompañadas de anécdotas, melodías reconocidas del Jazz y otras no tanto, pero todas interpretadas magistralmente por el duo Zepeda-Merchand, formado por los maestros Luis Sepada Anzalda al piano y el maestro Salvador Merchant, a la batería.

Después de tan agradable agasajo para los oídos, disfrutamos de unas deliciosas quecas, todo rodeado por el singular, tradicional, y por que no algo esnob centro de Coyoacan.


Fue tan agradable la experiencia que nos pareció una excelente idea convocar a los Ordenados, Simpatizantes, Amigos y Colados, asistir al próximo concierto que se llevara a cabo este jueves 11 de junio, la estrada es libre, esperamos contar con su presencia.


El Mago dará mas detalles para la reunión.


La cita es este jueves en el jardín que antecede a la entrada del foro, ubicado en calle Allende #35, Col. Del Carmen, Coyoacán (a 40 mts del famoso “Jarocho”) a las 6:30 Pm, para entrar a las 6:45 Pm cuando muy tarde, ya que al ser un foro pequeño, se llena rápidamente.

Solo busquen a dos tipos altos, uno con barba de candado y otro con peinado de cola de caballo.

Posteriormente y si no es muy tarde, podemos ir a cenar en bola.

Favor de confirmar asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario