martes, 10 de noviembre de 2009

Spiderman 4... más rumores

Actualmente Sony se encuentra trabajando a todo ritmo con Spiderman 4, además de otras dos películas basadas en el popular personaje de Marvel. Algo que podría sacar también adelante el "spin off" o película con el personaje de Venom como protagonista.


Un spin off es una película basada en uno de los personajes secundarios (o corales) de una producción anterior. En el caso de Venom, pudimos verle "en acción" en Spiderman 3, en la que se lo ponía más que complicado a Peter Parker. Ahora, según declaraciones de uno de los guionsitas del proyecto, Paul Wernick.

Actualmente ya existen dos versiones de la historia para la película Venom. Y según Wernick, los directivos de Sony estarían sopesando si hacer que el arranque de la misma tenga relación con el argumento mostrado en Spiderman 4. Así que, de confirmarse, Venom continuaría en la saga Spiderman por una entrega más.

Con el estreno de Venom previsto para el verano de 2012, aún es pronto para afirmar casi cualquier cosa al respecto. Estaremos atentos a la evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario