viernes, 30 de julio de 2010

Nuestro humor, triste humor…

El seudo presidente Calderón lleva juguetes al Hospital y el director del hospital le dice: "Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños, pero hace dos días que no comen…"
Ah! Entonces dígales que si no comen... no hay juguetes!


Al seudo presidente lo muerde un perro negro y, éste ordena matar a todos los perros negros de México!!! Los perros negros empiezan a correr por la calle y al fondo corre un perrito blanco. Uno de los perros negros le pregunta: "¿Y tú por qué corres, si mandó a matar sólo a los perros negros?"
"Y tú... ¿vas a creerle a ese mentiroso hijo de puta?"


Un borracho está en la plaza de armas gritando: "¡¡¡EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO, EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO!!!" Rápidamente, aparecen dos guardias le empiezan a dar golpes, por traición a la patria y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: "Pero.... si yo me refería al Presidente de E.U.A.!" y los guardias le contestan:
"¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos quién es el Pendejo!!!"



Le pregunta el seudo presidente a Pepito: "Así que TÚ eres el de los cuentos?"
- "No, señor presidente, yo soy el de los chistes, el de los cuentos es USTED!!!"


El presidente Felipe Calderón, de visita por Suiza, se reúne con el presidente de ese país.
El presidente de México presenta a sus Secretarios: el Secretario de gobernación, el secretario de educación, el de salud, y así sigue.
Llega el turno del presidente de Suiza que comienza las presentaciones: el ministro de economía, el ministro de justicia, el ministro de marina...
Ahí Felipe Calderón se empieza a reír y dice:
“Disculpe, Sr. Presidente, pero ¿para qué tienen un ministro de marina si no tienen mar?”
El presidente de Suiza le contestó: “Cuando su excelencia me presentó a sus secretarios de economía, de seguridad y de educación yo no me reí”.


1 comentario:

  1. De por sí México ha cultivado durante mucho tiempo el reírse de sí mismo...y no en buen plan. Es como la hiena...vive hasta casa de la chingada, come mierda, coge una vez al año...¡y todavía se ríe la pendeja!

    O como un chiste que me acabo de inventar...¿Por qué en las iglesias y en las casas de los sacerdotes nunca se ven insectos como los Cara de Niño?...

    ResponderEliminar