viernes, 24 de septiembre de 2010

Adelantándonos a los hechos

Dentro de algunas semanas comenzarán a bombardear los medios de comunicación con la ya famosa y terrible campaña del teleton.

La pregunta clave es…

¿Los mexicanos siguen siendo tan estúpidos como para creer en ella y participar?

Hay personas que “han” sido beneficiadas, pero…

¿El bienestar de unos cuantos por el hundimiento del país?

¿Eres de los que gritaron VIVA MÉXICO, este pasado teatro del 15 de septiembre, y siguen creyendo es su sistema de gobierno?

El pueblo de a pie, no pudo entrar a la plaza el día 15 de septiembre, por la simple razón de que solamente se podía entrar siendo voluntarios y empleados federales con invitación, para “garantizar” la inercia del teatro que se monto.

¿Ese es el gobierno títere que se quiere?

Les dejo algunas imágenes que deberían ponernos a pensar y difundir… claro, solamente si se cuenta con la dignidad suficiente…

3 comentarios:

  1. La verdad el teleton es uno de los eventos mas viles y sensacionalistas del año, si bien ayudan a las personas, lo hacen para sentirse bien esos hijos de.. despues de lavarnos el cerebro.

    ResponderEliminar
  2. jaja es verdad siempre e estado encontra de esa estupidez hacer que las desgracias de unos sean beneficios de otros son unos hdp alfin encuentro un blog que sea digno de leer :3 XD

    ResponderEliminar
  3. Voto a favor, igual no me parece el teleton, luego te encuentras a cada cabr... digo compañero, pidiendo cooperación y hasta ellos son de lo peor. Muy buen blog y buen tema. Saludos

    ResponderEliminar