viernes, 3 de septiembre de 2010

Verdad negada???

Este cartón ha levantado gran controversia, porque Daryl Cagle trató de mostrar la violencia en México, valiéndose del águila en la bandera de nuestro país.


Un dibujo (este en especial) expresa mas que mil palabras, desafortunadamente miles lo han rechazado, pero la verdad es que engloba el sentir y vivir nuestro México…

Es como lo del bicentenario… para mi es una hipocresía…

¿Que VAMOS A CELEBRAR?

Hace 200 años “nuestros antepasados” que eran indios incultos e ignorantes si pudieron revelarse y obtuvieron su libertad… y ahora no podemos hacer nada… que ahora nos matan si salimos a la tienda… que no hay trabajo… que si ponemos un negocio nos lo quieren cerrar porque debemos pagar impuestos… que el salario mínimo sube 5 pesos y que el de los políticos 50 mil…. si claro vamos y celebremos el bicentenario… bah!!!!

No se puede vivir en un país podrido… y no lo digo en mal plan… si los gobernantes están podridos pues el país también…

Lastima por que México era un país hermoso…

Y nos lo están quitando…

Pero gritaremos a todo pulmón…

VIVA MÉXICO

Agregado...

Claro que los mexicanos somos bien "ardillas" y no falto la respuesta...

1 comentario:

  1. Pos si, no hay nada qué celebrar. Desafortunadamente la idiocracy ha llegado, Mediatrón es quien controla las conciencias y dice que hay qué celebrar...¿qué? ¿una guerra que sucedió hace 200 años y que es incierto quién la ganó? ¿Que Independencia es sólo una palabra, pues el país hace 200 años dependía de España y ahora depende de todo un sistema internacional?
    Y sí, México ERA un país hermoso...tengo muchas dudas al respecto, entre ellas, ¿es cierto que los habitantes tienen el país que se merecen? Empiezo a creer que sí...porque es increible que MILLONES permitan que unos cuantos manejen los hilos del destino a su antojo...

    ResponderEliminar