sábado, 24 de septiembre de 2011

NASA epic Fail

La NASA Descarta una Catástrofe Natural...


Pero Advierte a sus Empleados





Gracias a Ivette Sierra por la liga...
 
La alineación se espera que se produzca los días 26 y 27 de septiembre, y la información ya está siendo reflejada en Internet y las redes sociales con debates increíbles de quienes son crédulos y quienes no al respecto.

Comunicado la NASA/Con una amplia difusión entre su personal, la NASA explica cómo prepararse ante diferentes emergencias como tormentas solares o terremotos. Recientemente, en un comunicado poco usual, advirtió a su personal y sus familias con recomendaciones tales como alejarse al menos unos 240 kilómetros de las zonas costeras, mudarse a una altitud de al menos 180 metros por encima del mar y alejarse de cualquier volcán o zona de falla sísmica del centro de Estados Unidos.

Con una amplia difusión entre su personal, por correo electrónico, en su página web, mediante un video en el que habla el Administrador Charles F. Bolden, etcétera, la NASA ha explicado que deben prepararse ante las diferentes emergencias posibles; es decir, tormentas solares, terremotos, etc. Recientemente, en un comunicado poco usual y que ha sorprendido a muchos la NASA ha pedido a todos sus empleados que tanto ellos como sus familiares se preparen para una emergencia.

Según informa la NASA, están tomando medidas para preparar a sus empleados, pero es la obligación personal de cada uno de ellos el prepararse a nivel personal y a sus familiares para las emergencias.

 
Y ahora, la pregunta que debes hacerte es la siguiente, si se produce una emergencia, ¿estás preparado?
 
Para empezar, ten en cuenta las pautas básicas siguientes:

Aléjate más de 240 kilómetros (150 millas) de cualquier zona costera.

Múdate a una altitud de al menos 180 metros (600 pies) por encima del nivel del mar.

Aléjate de cualquier volcán y supervolcán del noroeste de los Estados Unidos. Igualmente de

volcanes que hayan tenido actividad volcánica durante los últimos 100 años.

Aléjate de cualquier zona de fallas/sísmica/avalanchas del centro de los Estados Unidos.

Aléjate de embalses y presas que puedan romperse.

La zona de la Caldera de New Madrid y el Valle del río Mississippi hasta el lago Michigan quedarán cubiertas de fango y arrastradas para crear un golfo interior a los Grandes Lagos.

Aléjate de altitudes demasiado elevadas debido a las fluctuaciones magnetosféricas y atmosféricas a la exposición de radiación solar. Es más seguro estar en altitudes menores para protegerse de la radiación solar.

Aléjate de las zonas densamente pobladas donde se producirán saqueos y reinará el caos.

Únete a grupos de supervivencia con personas que piensen como tú. Acopia elementos de supervivencia.

 
Uno de los señalados como culpable de esta situación es el cometa Elenin, que al pasar cerca de algunos planetas habría sido el responsable de erupciones masivas, grandes terremotos, tsunamis, tormentas solares catastróficas, inversión magnética de los polos y todo un rosario de desastres de gran intensidad.

Una de las previsiones del paso del cometa se cumplió cuando se alineó con la Tierra, Mercurio y Marte, momento en el que se produjo el terremoto y tsunami en Indonesia de 6,6 grados, en particular en la isla de Sumatra.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el movimiento telúrico ocurrió a la 1 del martes y tuvo una magnitud de 6,6 con epicentro a una profundidad de 110 kilómetros (62 millas) y a 100 kilómetros (60 millas) al suroeste de la ciudad de Medan.

Maura Sakti, alcalde de la localidad de Subulussalam, dijo a la estación local TVone que un chico de 12 años murió a causa del sismo. Y reveló que no tenía más detalles sobre víctimas ni daños.

Cabe recordar que el 5 de marzo de 2010, en otra alineación de Elenin con Mercurio y la Tierra, también se produjo un terremoto en Indonesia, esta vez de 6,2 grados.

El cometa no amenaza la Tierra

En estos días, el cometa estará alineado con la Tierra y el Sol, lo cual significaría que los tres cuerpos celestes quedarían vinculados por una línea imaginaria, dicen los agoreros, quienes además afirman que en la última alineación similar se produjeron los terremotos de Chile del 27 de febrero y de Japón del 11 de marzo.

La alineación se espera que se produzca los días 26 y 27 de septiembre, y la información ya está siendo reflejada en Internet y las redes sociales con debates increíbles de quienes son crédulos y quienes no al respecto.

Ante esta situación, la NASA emitió un comunicado a mediados de agosto llamando a la calma y explicando que nada de eso va a suceder.

----------

JAJAJAJAJAJAJAJA

Ya lo dijo la NASA, no pasa nada
pero...
"Cuidensen..."

1 comentario:

  1. Pos ya pasó...aah no, todavia faltan unas horas para que se acabe el 27, por si las moscas, ya abri mi paraguas pa lo que sea que me caiga, jajajaja

    ResponderEliminar