lunes, 12 de septiembre de 2011

TRANSFORMERS 3

CALIFICACION: MEGAN FOX= ESTA BUENA
http://www.youtube.com/watch?v=pjwn_Y3SqVU



MAS DE LO QUE VES
¡Ahora si!







Segundas partes nunca fueron mejores y en este caso es cierto, la primera fue mala y la segunda peor; pero también dicen que la tercera es la vencida y aquí aplica. Es un peliculón de acción, si bien la historia no es la gran cosa la trama es decente, muy divertida y dramática por momentos, incluso los chistes se sienten mas frescos y menos forzados, de repente recuerda a "Skyline" o "Batalla por Los Angeles" cuando los Decepticons invaden la ciudad de Chicago.

Las actuaciones de John Malkovich y Frances Mcdormand cumplen con darle mas presencia histriónica al filme para rescatarla de ser un bodrio. El problema en las anteriores entregas radicó en Michael Bay esperando que los efectos hicieran toda la chamba y armaba las historias en base a puro cliché cinematográfico, puedes hacer eso una vez, abusaron y lo hicieron 2 veces; pero ya no les funcionó. Recuerdo que cuando escuché que harían una tercera pensé; ¿Al menos Spielberg tendrá la decencia de dirigirla? Aunque honestamente después de ver "La Terminal" e "Inidana Jones y el reino de la Calavera de cristal" se me cayó del pedestal, daba lo mismo quien la hiciera. 

But not, de hecho continuaron casi con el mismo equipo a excepción de un par de guionistas maletas y Megan Fox. Megan dijo que a Michael Bay; el Director de los citados churros; le valían madres las actuaciones de la película, pues todo lo quería resolver con efectos y le valía madres la seguridad de los actores; la verdad no peca pero incomoda; además la quería asolear de a huevo para que se viera mas rica en la pantalla; desgraciado. Megan también dijo que el director era demasiado exigente para lo que hacía y parecía un Hitler ladrando ordenes y que se la quería coger sin preservativo y que le apestaban las patas y que estaba bien pendejo...Ok borren estas últimas 3 cosas, no son ciertas; bueno no se si sean ciertas pero Megan no las dijo. En fin, como no te puedes poner con Sansón a las patadas, a la megabuenerrima Señorita (Si como no) Fox le dieron un patadón en su hiper-riquisimo culo, dejandole solo los churrotes y no de mota aclaro de nuevo, de Jennifer's Body y Jonah Hex y bien sabemos como acabo eso; pensándolo bien, mejor hubieran sido churros de mota o de masita para pasárselos al menos con un chocolate abuelita.

Por si no fuera suficiente, Megan fue bien reemplazada en Transformers 3 por Rosie Huntington; quien no le pide nada a la Fox físicamente (Checar en la imagen) encima de todo le hacen mejores tomas que a la despedida en cuestion, aunque lo que mas le pudo retorcer el hígado a Megan es que Rosie fue mas allá de ser el atractivo visual, pues su personaje tiene intervenciones determinantes dentro de la trama, en vez de caracterizar solo a un par de tetas y nalgas corriendo y en pose a lo largo del filme; shet Megan eso tuvo que doler; esto le añade a la calificación de la película un toque de ironía.

Si en las 2 primeras partes los efectos eran impresionantes, en esta ocasión son mejor aprovechados y no nada mas aparecen a lo pendejo; cosa que el director hacía para ocultar las carencias de una trama solida, buenos diálogos o al menos decentes o tratando de tapar las actuaciones mediocres; como dijo Megan. Toda la secuencia de la ciudad al final es impresionante. Lamentáblemente lo que no cambió fueron los sostenidos diálogos cursientos y sosos de Optimus Prime; el mudo debió ser él y no Bumblebee.

Buena movie, si te la reventaste en el cine con Imax, 3D o mamonscope o ya siquiera en el proletariado y clásico 2D te rifaste, pero verla en HD y Blu ray también estaría chido y también lo estaría si solo tienen un DVD Patito y su tele de pantalla plana viejita; como un servidor; ahora que si solo tienes una tele en blanco y negro y tu videocasetera superbetamax, pues no mames pinche codo.

Si das click al enlace, podrás ver el trailer, en lo personal fue lo que a mi me animó a verla en el cine.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario