martes, 18 de junio de 2013

Mi nuevo perrito

Durante mi corta vida, sólo he tenido 2 mascotas: un pollito (que técnicamente era de mi hermana), el cual mi mamá regaló y una tortuga, la que se hizo una integrante más de mi familia hace 15 años. 



Siempre quise tener un perro pero por problemas de espacio, mis padres jamás me lo permitieron, cuando era niña siempre pensé que eso no importaba siempre y cuando vieras por sus necesidades y le dieras mucho cariño. Hoy en día, gracias a que en las vacaciones pasadas mi novio me dio un perrito como regalo adelantado del día del amor y la amistad, me he dado cuenta de que tener un perro es mucho más difícil de lo que cualquiera se imagina, sobre todo cuando son cachorros.


Mi nuevo perrito es bastante juguetón, comelón y dormilón, me encanta estar con él, pero demanda mucho tiempo, dinero y sobretodo paciencia, a diferencia de mi pensamiento de pequeña, ahora sé que tener un perro es más que darle cariño, es darle toda tu atención, tu paciencia, hay que educarlo para muchas cosas y durante ese proceso tienes que mantenerte en control pues aunque es un animal, él entiende y siente.


Actualmente sigo en un proceso de aprendizaje con mi perrito y aunque a veces es muy difícil tenerle paciencia, su linda carita me tranquiliza y no puedo dejar de quererlo y desear aprender más de él.


Aporte de: Jane Bennet

No hay comentarios:

Publicar un comentario