Hay muchas cosas de este mundo en que me causan curiosidades y en algunos casos hilaridad, una de ellas es lo que han llamado el fenómeno OVNI, que ha propiciado que algunos vivos se enriquezcan o sencillamente hagan de la creencia popular un negocio.
Tengo que aclarar una cosa: me declaro firme creyente de la vida extraterrestre, pero sencillamente, no creo en este famoso fenómeno OVNI, ya que no creo que civilizaciones presuntamente avanzadas recurran distancias maravillosas para solamente ser registradas en fotografías de baja calidad o videos dudosos. Ya en otra ocasión discutiremos más a fondo este punto.
Mientras tanto les dijo una galería de lo que los creyentes consideran son los diseños de las naves espaciales que nos han visitado.
Es tremendamente curioso ver como todas y cada una de estas naves cuentan con un diseño aerodinámico, para un universo donde un muro de acero de 10 kilómetros cuadrados, no encontrará ninguna resistencia a la fricción.
Tipo 1
Adamskiano
Los ovnis llamados Adamskianos toman este nombre ya que la primera vez que fueron vistos y fotografiados, fue por el contactado polaco George Adamski, el describe a estas naves con tres esferas en la parte inferior, las cuales sirven para la propulsión.
Tipo 2
Campana
La nave en forma de campana es el ovni menos visto a nivel mundial, pero la mayor cantidad de apariciones se a dado en Australia y Nueva Guinea.
Tipo 3
Cigarro
Este tipo de ovni fue el mas visto en los años de 1989 – 1990 justamente en la oleada belga. (En la sección videos podrán descargarse un video sobre la oleada belga).
Tipo 4
Foo-Fighters
Se describen como esferas de unos centímetros a un metro de diámetro, muy luminosas y fueron vistos en su mayoría por los pilotos de combate en la segunda guerra mundial, y se los ha visto en la actualidad sobre los Andes. El nombre de Foo-Fighters viene de la variación de la palabra francesa “feu – Fuego” y la palabra inglesa “Fighter – Caza de combate” esto seria Caza de Fuego.
Tipo 5
Huso
Son naves de hasta un kilómetro de tamaño y de características cilíndricas de las cuales se desprenden otras pequeñas aeronaves.
Tipo 6
Michigan
Este tipo de ovni fue fotografiado en Barra de Tijuca (Brasil) en el año de 1952. Su forma es de disco con una cúpula superior, y su tamaño se encuentra entro los 15 a 20 metros diámetro.
Tipo 7
New Jersey
Esta nave fue vista sobre la misión de Boianai en Nueva Guinea el 26 de junio de 1959 y en California el 3 de Agosto de 1965 en ambas apariciones la nave al marcharse dejaba una estela en forma de anillo de humo blanco en el aire. (como un túnel).
Tipo 8
Nodriza
George Adamski fue la persona que popularizo el termino de nave nodriza, y esta se caracteriza por la capacidad de albergar pequeñas naves en su interior.
Tipo 9
Panal
Su característica principal es la forma de panal como su nombre lo indica y al desplazarse en el aire deja una estela de luz y humo blanco.
Tipo 10
Pleyadiano
Esta clase de nave fue fotografiada por Eduard Meier sobre territorio suizo en el año de 1975 en adelante. Según nos cuenta el contactado, estas naves son de reconocimiento y son también llamadas beamships de las pléyades.
Tipo 11
Ruan
Esta nave se caracteriza por tener sobre su cúpula una punta triangular. Y es llamado Ruan porque aprecio sobre Ruan en 1954. (Ruan en francés Rouen) es una ciudad ubicada al noroeste de Francia.
Tipo 12
Saturnal
Se caracteriza por tener una cúpula superior e inferior y que tienen un movimiento rotatorio al desplazarse esta nave. Fue fotografiada por la embarcación oceanográfica "Almirante Saldanha" el 16 de Enero de 1958 y por el contactado Kenneth Arnold en junio de 1947.
Tipo 13
Socorro
La característica principal de este ovni es su forma de trípode y su forma ovalada. Este ovni fue visto a las afueras de la localidad de Socorro en Nuevo México por un policía llamado Lonnie Zamora y describió la presencia de 2 seres en el lugar donde la nave se encontraba. Este avistamiento fue investigado por el proyecto de EEUU llamado “Libro Azul”.
Tipo 14
Suramérica
La característica principal de este ovni es su parecido con los Foo-Fighters, pero de mayor tamaño, sobrevuelan los Andes en mayor cantidad ya que en las ciudades andinas es donde se han logrado observar. Son muy luminosas, e inclusive su brillo es muy intenso en el día. Son de alta movilidad.
Tipo 15
Triangular
Estas naves se observaron en mayor cantidad en la oleada belga (1989-1990) y sobre Galicia (1996-1997) su característica es su forma triangular.
Lo que es no tener nada que hacer y tiempo para hacerlo.
Tengo que aclarar una cosa: me declaro firme creyente de la vida extraterrestre, pero sencillamente, no creo en este famoso fenómeno OVNI, ya que no creo que civilizaciones presuntamente avanzadas recurran distancias maravillosas para solamente ser registradas en fotografías de baja calidad o videos dudosos. Ya en otra ocasión discutiremos más a fondo este punto.
Mientras tanto les dijo una galería de lo que los creyentes consideran son los diseños de las naves espaciales que nos han visitado.
Es tremendamente curioso ver como todas y cada una de estas naves cuentan con un diseño aerodinámico, para un universo donde un muro de acero de 10 kilómetros cuadrados, no encontrará ninguna resistencia a la fricción.
Tipo 1
Adamskiano
Los ovnis llamados Adamskianos toman este nombre ya que la primera vez que fueron vistos y fotografiados, fue por el contactado polaco George Adamski, el describe a estas naves con tres esferas en la parte inferior, las cuales sirven para la propulsión.
Tipo 2
Campana
La nave en forma de campana es el ovni menos visto a nivel mundial, pero la mayor cantidad de apariciones se a dado en Australia y Nueva Guinea.
Tipo 3
Cigarro
Este tipo de ovni fue el mas visto en los años de 1989 – 1990 justamente en la oleada belga. (En la sección videos podrán descargarse un video sobre la oleada belga).
Tipo 4
Foo-Fighters
Se describen como esferas de unos centímetros a un metro de diámetro, muy luminosas y fueron vistos en su mayoría por los pilotos de combate en la segunda guerra mundial, y se los ha visto en la actualidad sobre los Andes. El nombre de Foo-Fighters viene de la variación de la palabra francesa “feu – Fuego” y la palabra inglesa “Fighter – Caza de combate” esto seria Caza de Fuego.
Tipo 5
Huso
Son naves de hasta un kilómetro de tamaño y de características cilíndricas de las cuales se desprenden otras pequeñas aeronaves.
Tipo 6
Michigan
Este tipo de ovni fue fotografiado en Barra de Tijuca (Brasil) en el año de 1952. Su forma es de disco con una cúpula superior, y su tamaño se encuentra entro los 15 a 20 metros diámetro.
Tipo 7
New Jersey
Esta nave fue vista sobre la misión de Boianai en Nueva Guinea el 26 de junio de 1959 y en California el 3 de Agosto de 1965 en ambas apariciones la nave al marcharse dejaba una estela en forma de anillo de humo blanco en el aire. (como un túnel).
Tipo 8
Nodriza
George Adamski fue la persona que popularizo el termino de nave nodriza, y esta se caracteriza por la capacidad de albergar pequeñas naves en su interior.
Tipo 9
Panal
Su característica principal es la forma de panal como su nombre lo indica y al desplazarse en el aire deja una estela de luz y humo blanco.
Tipo 10
Pleyadiano
Esta clase de nave fue fotografiada por Eduard Meier sobre territorio suizo en el año de 1975 en adelante. Según nos cuenta el contactado, estas naves son de reconocimiento y son también llamadas beamships de las pléyades.
Tipo 11
Ruan
Esta nave se caracteriza por tener sobre su cúpula una punta triangular. Y es llamado Ruan porque aprecio sobre Ruan en 1954. (Ruan en francés Rouen) es una ciudad ubicada al noroeste de Francia.
Tipo 12
Saturnal
Se caracteriza por tener una cúpula superior e inferior y que tienen un movimiento rotatorio al desplazarse esta nave. Fue fotografiada por la embarcación oceanográfica "Almirante Saldanha" el 16 de Enero de 1958 y por el contactado Kenneth Arnold en junio de 1947.
Tipo 13
Socorro
La característica principal de este ovni es su forma de trípode y su forma ovalada. Este ovni fue visto a las afueras de la localidad de Socorro en Nuevo México por un policía llamado Lonnie Zamora y describió la presencia de 2 seres en el lugar donde la nave se encontraba. Este avistamiento fue investigado por el proyecto de EEUU llamado “Libro Azul”.
Tipo 14
Suramérica
La característica principal de este ovni es su parecido con los Foo-Fighters, pero de mayor tamaño, sobrevuelan los Andes en mayor cantidad ya que en las ciudades andinas es donde se han logrado observar. Son muy luminosas, e inclusive su brillo es muy intenso en el día. Son de alta movilidad.
Tipo 15
Triangular
Estas naves se observaron en mayor cantidad en la oleada belga (1989-1990) y sobre Galicia (1996-1997) su característica es su forma triangular.
Lo que es no tener nada que hacer y tiempo para hacerlo.
realmente un ladrillo en el espacio exterior puede desplazarce a velocidades supersonicas sin que su diseño aerodinamico afecte su desplazamiento, pero si por algun caso este ladrillo pase de un ambiente de vacio o espacio exterior hacia un espacio interior, con atmosfera no creen que su diseño aerodinamico afectaria su vuelo por no desir lo destruiria apenas haga contacto con dicho espacio. en cuanto a los motores que mueven estas naves, en este caso se ven tres esferas 1 de ellas es como una grua que se eleva hasi misma y nosostros desimos que esas naves levitan pero la realidad es mas compleja de lo que parece, pues dichas maquinas no levitan si no que este motor funciona como cuando un buque esta en un dique seco y luego lo llenan de agua y por naturaleza este flota sin importar cuanto pese los otros 2 motores son rotores de alto redimiento quizas con hasta 40 aspas cada uno y que deven de tener almenos unas 500000 revoluciones por minuto y que cuando impulsan la nave hasi sea silindrica o en forma de platillo o esfera pues hase que se mueva a unas velocidaes increibles y que por su configuracion puede moverse en pleno vuelo de una manera inigualable por las naves aereas del hombre, estas naves extraterrestres que parecieran que estuvieran encendidas en candela como los propulsores de un cohete sus motores, pues realmente no es candela saliendo por unas toberas, lo que sucede dentro de estos motores no es lo mismo que sucede en los motores de tecnologia humana si no que devido a la alta rotacion mas un gas refrigerante se genera una luminocidad plasmatica, similar ala de un bombillo flooresente, los colores varian segun los gustos de estos tripulantes, los cuales como yo, saben que el 21 de diciembre de 2012 es el inicio del fin no de nuestra civilizacion por que eso ha ocurrido varias veces, si no que literalmente es el fin de todas las especies y el fin de todos los colores de la vida por que ese fatidico dia mezclandole la sesta profecia del apocalipsis sencillamente ese dia nuestro planeta perdera la luna devido a que el 20 de ese mes sera cuarto creciente y no llegara a luna nueva pues ese dia crucial y nefasto para la vida, la luna estara ubicada en el punto mas fragil por que ni el peso ni la gravedad mutua de la tierra podran evitar que el sol la saque de su orbita hasia el, por eso los mares se aquietaran, habra tal mortanda en las aguas que la peztilencia atravesara los continentes, la tercera parte de la luz solar desaparecera y por tanto las plantas dejaran de producir alimento y luego se marchitaran, temblara la tierra de tal manera que las aves nadaran como peces y los hombres volaran como aves, temblara como jamas nunca ha temblado, no quedara piedra sobre piedra y es hay cuando las naciones dejaran de ser naciones y eso es solamente el inicio de ese dia fatidico, los que queden vivos finalmente si no son rescatados por estas naves extraterrestres, finalmente moriran por hambre, sed, enfermedades, desolacion y asfixia, para aquellos que hipoteticamente sean recogidos por estas naves les digo dios no viaja en naves aeroespaciales y mucho menos sus angeles, recuerden que al final de apocalipsis dios dira su gran secreto, dos cosas nos mataron la superpoblacion y la falta de humildad humanistica omilupace@yahoo.com
ResponderEliminar