viernes, 26 de agosto de 2011

Las Películas de Terror

A pesar de que me gusta ver películas, especialmente en el cine, existe un género que definitivamente no me agrada, es el de terror.


Es raro, porque cuando veo una película de terror sé que sólo es una película, pero al cerrar los ojos vuelvo a recordar las imágenes y eso no me gusta, de verdad siento el miedo, el suspenso y la adrenalina que generan estas películas, a las cuales les reconozco que en mi realmente generan miedo.
Para mi ese hecho se vuelve angustiante y desesperante; de hecho ha habido ocasiones en las que no puedo dormir por haber visto parte de alguna película de terror.
La que más recuerdo es una película de la cual solo vi un par de escenas, se llama “El Parque” de origen japonés y aunque era una historia muy usada en algunas películas me causo tanto miedo que no pude dormir durante 2 o 3 días; quizá fue generado porque en la escena dos niños caían de una rueda de la fortuna y morían.
He visto algunas películas de terror e incluso leído algunos textos del mismo género como los de Edgar Allan Poe pero no me causan tanto miedo como las películas; algunas que he visto son El Exorcista, El Proyecto de la Bruja de Blair, El juego del Miedo, Los Otros, El Resplandor, Sexto Sentido y demás, sin embargo no puedo decir que las he visto completamente porque me resulta muy difícil, aunque en opinión de otras personas no cause ningún temor.
Otra película de la que vi una sola escena es la de Eso, sé que es una historia terrorífica, pero solo me basto ver una sola escena para no querer ver ni la portada de la película.

Actualmente he tratado de ver algunas películas o series televisivas de este género, porque quiero enfrentarme a ese temor y espero algún día poder ver completamente una película de ese género y que no me afecte tanto.

No sé si se trate de valentía o no, pero lo que es un hecho, es que muchas veces he preferido ser cobarde antes que dejar que estas películas me causen sentimientos nada gratos para mí.

Aporte de: La introvertida

No hay comentarios:

Publicar un comentario