jueves, 30 de abril de 2009

La princesa y el Dragón

Hace algún tiempo, alguien me pregunto que era eso de los distintos géneros de de la música de metal, y al tratar de explicarle en que consistían cada uno de ellos, mire en su rostro la frustración de no entender los términos “musicales, evolutivos y temáticos” de las diferentes manifestaciones del genero.


Pasaron algunos días y encontré la narración de una historia, identificando a los protagonistas de cada género del metal dentro de ella, cuando se lo mostré a quien me pregunto originalmente, entendió perfectamente las características estilo.


Por tal motivo, les ofrezco a ustedes esta versión (remasterizada) de…


La princesa y el Dragón (editado respecto al que ronda en la red).


Hace mucho mucho tiempo...

En unas tierras muy muy lejanas…


El malvado Dragón Gorú, se había adueñado de un grandioso castillo, grandes murallas y jardines le distinguían; tras grandes batallas el Dragón logro que nadie le molestara, y como era de esperarse llego el momento del aburrimiento después de derrotar a tantos y tantos Caballeros; para distraerse un poco fue volando al reino de Metallyum, donde todo era fiesta y felicidad; pero el Dragón al verles felices, decidió secuestrar a la princesita y llevarla a su castillo, para que le hiciera compañía… (realmente quería una chacha).


El Rey después de tales eventos reunió en la cámara de los Loores del reino de Metallyum para decidir a que Clan de Caballeros seria el adecuado para rescatar a la princesa.


Mientras tanto en la oscuridad de su guardilla el Mago Saurom observa a través de su esfera de cristal los diferentes escenarios que se presentarían de mandar a cada uno de los clanes del reino…


Clan Power Metal

El Caballero llega al castillo en un caballo blanco alado, empuñando la espada mágica de Logrey, que conquisto después de grandes hazañas y tras lograr escapar del Dragón, salva a la princesa y se van a otras tierras mágicas con elfos y magos para hacer el amor.


Clan True Metal

El Caballero llega al castillo y vence al Dragón en una batalla utilizando su espada, la que queda bañada en la sangre del Dragón; sube a la torre y lo hace con la princesa.


Clan Thrash Metal

El Caballero llega al castillo en su camioneta monstruo y tiene una muy agresiva pelea con el Dragón, salva a la princesa y sin más ni más le hace el amor.


Clan Heavy Metal

El Caballero llega al castillo en una impecable motocicleta Harley Davidson, sin gran conflicto mata al Dragón, después sube a la torre del castillo con la moto y junto con la princesa se aspiran un par de líneas de coca y después lo hacen.


Clan Folk Metal

El Caballero llega con varios amigos tocando el acordeón, flautas, violines y otros instrumentos extraños. El Dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego entre cantos y cerveza se van... sin la princesa.


Clan Viking Metal

El Caballero llega en un navío, mata al Dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.


Clan Death Metal

El Caballero llega, mata al Dragón después de haberlo horrorizado contándole como mato a otros dragones, se tira a la princesa y en el momento del éxtasis la mata y se va.


Clan Black Metal

ÉL llega de madrugada y en medio de la neblina, hace un altar con piedras y marca un pentagrama en la tierra, cuando el Dragón se acerca para ver que pasa y es poseído por algún demonio, se recuesta en el altar, ÉL lo mata mientras lo ofrenda a Astaroth y después lo empala frente al castillo. Sube a la torre y sodomiza a la princesa, después la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Descubre que ella no era virgen y la empala junto al Dragón.


Clan Gore Metal

ÉL llega, mata al Dragón poco a poco cortándolo en pequeñas rebanadas para que sangre y sufra, después de 4 horas de agonía el pobrecito Dragón muere ahogado con su propia sangre después de que ÉL le corto la lengua para que dejara de gritar… 3 horas antes. Sube al castillo dejando rastros de sangre y se tira a la princesa y luego la mata de forma similar al Dragón. Después de matarla se lo vuelve a hacer. Quema el cuerpo de la princesa y se le tira de nuevo.


Clan Doom Metal

El Caballero llega al castillo, ve el tamaño del Dragón, se deprime y se suicida. El Dragón se come el cadáver del Caballero y después se come a la princesa.




Clan Nu Metal

Eso… llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y como a vencido en peleas de pandillas a miembros de otros Clanes y de cómo es capaz de ganarle al Dragón. Después de una cachetada que le da el Dragón pierde miserablemente y queda totalmente desmoralizado amenazando regresar con el resto de su Clan. Huye y encuentra a la princesa a quien le cuenta su trágica infancia en las calles. La princesa lo cachetea y se va a buscar al Caballero del Clan Heavy Metal. Eso, el del "nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The Best Of".


Clan Rock n'Roll Clásico

Ese cuate llega en una moto fumándose un churro de mota y se lo ofrece al Dragón, quien resultó ser su viejo amigo de parrandas. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y Rock n' Roll, tiene una sobredosis y muere ahogado en su propio vómito.


Clan Punk

Le tira una piedra al Dragón y huye. Regresa de noche y sobre los muros del castillo pinta la "A" de anarquía. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un puesto de revistas en un pasadizo del castillo, donde vende anécdotas de sus colegas de Clan que cuentan sus aventuras de cómo han luchado con dragones (tirándoles piedras), donde también vende flores negras, dulces, artesanías y parches.


Clan Metal Progresivo

El Caballero llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El Dragón se mata de tanto tedio. Luego de su “solo”, llega con la princesa y para impresionarla toca “otro solo” explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en su último año en el conservatorio. La princesa huye a otro reino buscando al Caballero del Clan Heavy Metal, le encuentra y lo hacen, mientras El Caballero del Clan Metal Progresivo termina su estudio sin recordar porque esta ahí.


Clan Christian Metal

El Caballero cabalga desde la iglesia y canta una balada “pesadota” al Dragón sobre cuanto le quiere Jesús y sobre de cómo y porque el Dragón debería entregarse a Cristo. El Dragón se convierte inmediatamente, y cuando la princesa quiere "agradecérselo" El Caballero le dice muy indignado: "perdón, pero no creo en el sexo antes del matrimonio”, y se va aun centro de retiro con el Dragón.


Clan Hard Rock

El Lord llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al Dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.


Clan Glam Rock

El Caba…, La amazo…, algo llega al castillo. El Dragón se ríe tanto al verle con los pelos esponjados y la ropa de travesti que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba el fijador y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al Dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.


Clan Gotic Metal

El Caballero llega vistiendo las ultimas tendencias en ropa de noche de la corte de Camelot, pero no está seguro de ni de querer entrar en el castillo, ni de querer afrontar el Dragón, ni de que le gusten las princesas, ante tal incertidumbre, se queda prendado de la primera flor que encuentra en los alrededores del castillo y la mira hasta que muere de hastío al poco tiempo.


Clan Speed Metal

De repente allí, un escueto solo de guitarra, el Dragón se encuentra confuso, alguien grita extrañas cosas, la princesa se da cuenta de que ha sido desvirgada, princesa y Dragón continúan buscando al que lo hizo.


Después de reflexionar sobre las visiones El Mago Saurom le manda una carta al rey diciendo:


Déjese de tonterías y mande a Alex Dinamo


Alex Dinamo, quien además de ser lo máximo, le dio clases a James Bond y Jack Bauer, por lo tanto les supera y por mucho. (En la ordena de Asimos es lo que Chuck Norris a la Frikipedia)

1 comentario:

  1. Jajajajajaja, coincidimos, tengo un post igual
    pero acá hay más variedad.

    ResponderEliminar