jueves, 17 de septiembre de 2009

Mucho ojo

De manera constante llega a mi casilla de correos, presentaciones el power point, donde se habla de las maravillas de la naturaleza y de “la creación”, y presentan imágenes donde se muestras rostros, animales o figuras “impresionantes”, y quiero repetir lo que en muchas platicas saco a relucir.

“no porque algo aparezca en internet es cierto”

Actualmente los programas de edición de imagen, en manos de gente con talento, hacen que incluso podamos ver cosas que no existían, hasta que fueron concebidas por ese artista.

Es el caso de estas imágenes de Machupichu, la primeras imágenes son las que me presentan como una maravilla “el rostro Dios”.


La realidad es que si es una maravilla, respecto al resto… que cada quien decida.


Y no me digan que es efecto de la posición de la cámara o iluminación.

1 comentario:

  1. Es que en la foto de abajo es antes de la rinoplastia...

    Con esto me acordé de los fakes de esqueletos de gigantes, algunas de criptozoología, paleoastronáutica...el ingenio a veces no conoce límites, y habemos incautos que caemos en ello, a veces...

    ResponderEliminar