martes, 22 de septiembre de 2009

Resurgió de sus cenizas

Quizá algunos lo sepan, quizá muchos no, pero desde hace muchos años soy seguidor del genero del metal, y aunque hoy en día existen demasiados sub-géneros, son pocos los que haces que mi sangre arda:

Y las combinaciones entre si.

Pues bien, como buen melómano soy buscador de lugares que ofrezcan este genero para satisfacer mi ración diaria de locura y desapego de la realidad.

De entre tantos y tantos lugares que existen, encontré hace poco más de 8 meses un blog que satisfacía todas mis expectativas, ya que además de ofrecer y presentar nuevas bandas, da la posibilidad de presentar sus discografías completas y fichas técnicas en perfecta organización; he de confesar que amplié mi propia colección con mucho del material que nuestro amigo Maxius Battyeht ofrecía en su blog Metal Spirit, y digo ofrecia, porque el pasado 7 de agosto de 2009, Maxius dio por concluida su etapa como blogger de Metal Spirit.


En lo personal, y aunque no lo mencione en su momento en Metal Spirit sentí mucho su partida, pero de igual forma comprendí sus motivos, ya que nuestro amigo es un joven estudiante en la provincia de Talca en Chile, y tomo la difícil decisión de continuar atendiendo su blog (solo como siempre ha sido), o dedicarle tiempo a sus estudios de psicología entre otras cosas.

Pero dicen que el tiempo lo cura todo, y cuando algo se ama, se hace lo posible para que funcione, y en un destello de “lucidez” y nostalgia, nuestro amigo Maxius decidió reabrir el blog el pasado martes 15 de septiembre de 2009, algo que hizo que esta fecha “si fuese especial” (si entienden a lo que me refiero).


Por lo tanto le damos la bienvenida al mundo de los vivos al resucitado Metal Spirit, quizá algún día Maxius, nos platique lo que se sintió estar en su drakkar rumbo al Valhalla y resurgir de sus cenizas.

Aprovecharé esta nueva era para recomendar aquí, material de su blog.
Ya que
La Cueva del Piedrero (blog de metal) de donde fui blogger, fué hakeado y cerrado.

1 comentario:

  1. ...realmente, es poco lo que puedo decirte..... quedé sin palabras al leer tu post....
    ...muchas gracias por dedicar tu tiempo en hacerlo, como te habia dicho antes.. es un honor aparecer aquí....
    .....el apoyo de ustedes.... y comentarios como el tuyo son los que me motivan a seguir adelante y haber querido volver con el blog....
    .... bueno... espero que estes muy bien... a seguir disfrutando de buena musica... y que los vientos esten a tu favor...
    .... saludos
    ...
    ..
    .

    ResponderEliminar