jueves, 10 de septiembre de 2009

Ya basta

Los gobiernos se han establecidos no como servidores públicos sino como sanguijuelas que día con día nos exprimen mas y mas y principalmente en nuestro México mágico y folclórico, hacienda se ha dedicado a devastar nuestra cartera tanto directa como indirectamente, no se conforma con cobrarnos el diezmo (34%) del dinero que con nuestro esfuerzo ganamos (porque nosotros si trabajamos no como ellos), además nos cobran por tener un auto, al comprarlo ya nos cobran impuestos y por conservarlo también, nos cobran por tener una casa donde vivir, nos cobran el alumbrado, las carreteras, la educación (que dicen es gratuita), la salud, los aeropuertos, la seguridad, y todos los servicios públicos (que ni servicios prestan), somos victimas además de los policías y de cualquier burócrata al que solicitemos servicio, de los bancos que respaldados por el gobierno nos depredan nuestros ahorros y depósitos (además del IDE).

Y para que… ¿que instancia del gobierno funciona?, el agua se esta acabando y no tienen la mas remota idea de solucionar este problema y que hace CONAGUA, nos estamos quedando sin bosques (grandes contratos oficiales para los talamontes disfrazados), los ríos son cloacas, los campos no producen, el territorio se desertifica… ¿y la secretaria de agricultura…? bien gracias.

La educación… es una lástima; los maestros son escandalosamente ignorantes y que hace la SEP (estar secuestrada por la Gordillo al igual que Calderón), en la policía reina la impunidad y la corrupción ¿y que hacen los encargados de la seguridad?; los jueces dejan ir a 9 de cada 10 detenidos, pero encierran a los pobres que no tienen para pagar sus corruptelas.

Las cárceles están saturadas por que todo en México es delito que merece cárcel ¿y que hace la suprema corte y el poder legislativo y CIA?, no hay mantenimiento en la infraestructura y los gobiernos locales piden y piden más recursos.

La seguridad social esta en la calle y el gobierno piensa echar mano de los depósitos de los jubilados, todo esto después de que las arcas del estado les llego la mas colosal cantidad de dinero en toda la historia del país.

Pero además nos exigen ser austeros, cuando el senado solicita aumentar su presupuesto en 21.8, el IFE y el TRIFE se despachan con la cuchara grande; la suprema corte exige un incremento de 19.8% de aumento; la comisión nacional de derechos humanos 3.1% mas, etc.

En resumen porque hay que mantener a una turba de depredadores sin control…
¡Auxilio!
…si alguien puede salvarnos.

Aporte:
Dr. Rafael Martínez Zarate

1 comentario:

  1. Pos de salvarnos...yo creo que ni siquiera Superman o algún otro, ya tamos condenados, jejejeje...

    ResponderEliminar