sábado, 3 de octubre de 2009

Area 51

Es un juego shooter que salió al mercado en 2005, el protagonista es el agente Ethan Cole, encargado de solucionar los problemas tipo víricos o bacteriológicos que tengan que ver con los aliens y que es llamado para estudiar un posible estallido vírico alienígena.


El sitio, cuya existencia solo fue confirmada hace pocos años, es el supuesto lugar de reposo de restos de naves y cadáveres extraterrestres que el gobierno norteamericano habría recuperado a lo largo de los años.

El escritor y director Oren Peli, cuyo primer film Paranormal Activity esta a punto de estrenarse, quiere crear una película que recree la expedición de un grupo de cinematógrafos amateur que intentan infiltrarse en una de las instalaciones más seguras y misteriosas del mundo.

Area 51 (título tentativo) todavía no tiene fecha de estreno confirmada.


Parte de los rumores que mueven esta película es que se vinculaba al guionista de comics Grant Morrison con el guión del film.

El guión es sencillo: Un grupo de militares deberá hacer frente a un virus que, tras propagarse por una base militar, controla las mentes de los residentes del recinto. La colonia alienígena escondida en la base amenaza con acabar con los militares y luego con la tierra.

Cualquier semejanza con otro sin numero de juegos de video (Doom)… No es coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario