viernes, 30 de octubre de 2009

Rumores de Thor, la película

En el centro de la historia está El Poderoso Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas imprudentes acciones reavivarán una antigua guerra. Thor es lanzado a la Tierra y es obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. Una vez aquí, Thor aprende lo que se necesita para ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir la Tierra.


La película se encuentra en estos momentos en fase de pre-producción, comenzando el rodaje en enero de 2010 y con un estreno fijado para el 20 Mayo de 2011.

Dos nuevas caras se nos incorporan al reparto de “Thor”, la película sobre el superhéroe Asgardiano que dirige Kenneth Brannagh. Los dos actores en cuestión son por un lado la actriz Jaimie Alexander, conocida por su papel de Jessi en al serie “Kyle XY”, y por otro Colm Feore, conocido por numerosas apariciones por ejemplo en “Paycheck”, “24″ o “El intercambio”.


En cuanto a los personajes que interpretarán. De la primera sabemos que dará vida a Sif, una violenta guerrra asgardiana y uno de los amores de Thor. Por su parte, del papel de Feore no se conoce exactamente cual será, pero sí que será un villano. De esta forma, estos actores se unen a Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki) y Natalie Portman (Jane Foster).

No hay comentarios:

Publicar un comentario