viernes, 23 de octubre de 2009

Como ser un buen político

Hace ya algún tiempo me encontré con esta maravilla, un prontuario de discursos, muy bueno para cumplir con las expectativas de todos los políticos.

Alguna vez leí un texto de alguien de la política, no recuerdo quien, pero decía más o menos así:

Cuando tengo que dar un discurso de 3 minutos me tardo en escribirlo 1 mes.
Cuando tengo que dar un discurso de 30 minutos me tardo en escribirlo una semana.
Cuando tengo que dar un discurso de 3 horas... puedo improvisar.

Y quizá esta tabla le de la razón.

Instrucciones:

Comience por la primera casilla de la primera columna, y a continuación lea cualquier casilla de la segunda columna, en cualquier orden, repita el proceso de la columna 2 a 3 y de la 3 a la 4. Posteriormente regrese a la columna 1 y seleccione cualquier casilla a excepción de la primera (que ya ha sido usada).

Lea sin miedo, pronunciando con tono grandilocuente y pausas de efecto. Avance por columna eligiendo cualquier casilla.

Quiero ser honesto y decir que con lo del seminario he estado muy tentado a utilizarlo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario