viernes, 3 de junio de 2011

El celular

El celular, cada ves que escuchamos esa palabra se nos viene a la mente muchas cosas ya que se ha convertido en una parte muy importante en nuestra vida, pero que pasaría si no existiera el celular? me pregunto; todo seguiría igual? 



No lo creo, ya que muchos para no decir todos tenemos un celular ya sea por el fin de lujo o una necesidad que seria para hoy en día los empresarios y las personas que trabajan y necesitan comunicarse fácilmente y rápidamente y no tener que marcar desde un teléfono local pero también hay personas que usan el celular como un lujo que si tiene mayor capacidad de música, que esta muy bonito, que se desliza para arriba etc. Y sin importar el costo lo compran solo por el hecho de que les parece bonito, esa es una buena ventaja que tienen las empresas de celulares, pero obtener el celular también tiene sus desventajas como lo tienen todas las cosas, ya que se vuelve a veces un vicio.

La competencia que hay entre las empresas de celulares se ha convertido prácticamente en una guerra ya que ninguno se deja del otro  y todos quieren ser el numero 1, pero pues la gente tiene su favorito, bueno no todos,  hay algunos que si se van al que les ofrezca mejor precio o mejor cobertura.

La enseñanza que nos deja  este tema del celular, es que día con día se va ir convirtiendo en una arma fundamental para el bien de todo el mundo.

Aporte de: Jaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario