viernes, 3 de junio de 2011

The Horseman - Capítulo 2

Capitulo 1

Después de nuestro primer cover sacamos otras canciones que nos gustaban, en total como 7 ó 8 canciones, todo sucedió tan rápido, y es que iniciamos con mucha energía, tanto que ensayábamos casi a diario, éramos muy felices. Rápidamente compramos el equipo; dos bocinas, una mezcladora y piezas que a la batería le hacían falta.
 
 


Hemos estado en busca de un baterista sin encontrar uno que nos convenciera, la verdad es que bateristas es lo que más escasea jeje, con la falta que teníamos decidí que uno de nosotros se quedara como baterista, como note que a Isra se le daba más le dije que él la tocara, naturalmente Isra se sintió desplazado, en el momento se molesto mucho ya que lo que el quería era tocar la guitarra, su enojo duro varios días, al paso de estos él lo asimilo dándose la oportunidad, yo comprendía lo que él sentía por lo que yo me ofrecí para tomar ese puesto sin conseguir ningún resultado, así que con el paso del tiempo Isra ha tomado la decisión de ser el baterista permanente aunque tenemos la esperanza de algún día encontrar al cuarto integrante.
 
En el lapso de búsqueda hemos tenido alrededor de 5 bateristas, pero fue una chica la que tuvo historia en la banda, hablo de mi amiga Pamela, a Pamela la conocí en la prepa, ella es un músico de guitarra clásica y pues al principio no la consideraba para el trabajo, además yo consideraba que una mujer daría una imagen diferente a la banda por lo que no quería, pero mis compañeros insistieron hasta que me convencieron, cabe decir que Pamela era la chica que me gustaba, así había otra razón más para no quererla en la banda.
 
Invite a Pamela a un café que queda cerca de su casa, una cafetería pequeña pero bonita, el local estaba situado cerca de una plaza y nosotros nos sentamos cerca de la única ventana, por lo que teníamos una bonita vista. Explique lo que tenía en mente, ella creyó que sería divertido por lo que accedió inmediatamente, le dije todo lo que incluía el paquete los pros y los contras, creo que ella no considero los contras, rápidamente se anocheció por lo que tuvimos que dejar ahí la plática, aunque no solo hablamos de la música sino además de otros temas que a nuestra amistad agradaban.
 

El primer día de ensayo o más bien el primer día de aprender batería, pues la verdad que fue divertido todos platicábamos y reíamos, nos reíamos de lo chistoso que tocaba, obviamente le costaba mucho trabajo, fue un día agotador porque además de ensayar 4 horas seguidas era una tarde soleada y calurosa, y eso no ayudaba en mucho.
 
Así fueron como 5 ensayos que ella estuvo con nosotros, ya que iniciaban las clases y ella dejo de asistir, platicando con ella la verdad note que no tenía mucho interés, más bien lo tomaba como un hobby, lo que a mí no me agrada ya que lo que se busca es una persona con seriedad para la banda, le comente a Pamela lo había notado, ella asintiendo con la cabeza respondía, no me molesto saber lo que ella pensaba, solo sentí un gran alivio que despejo mi mente de preocupaciones, fue como la brisa que te toca en uno de esos días mientras uno se queja del insoportable calor. Quede en buenos términos con ella y no hubo ningún problema.
Isra ha sido un gran baterista y ha sabido llenar el lugar, aunque yo todavía insisto en esa profecía de encontrar al cuarto integrante, es como un sueño (risas).
 
Aporte de: Clark7324

No hay comentarios:

Publicar un comentario