jueves, 5 de mayo de 2011

La vida nocturna en la ciudad de México

La Ciudad de México cuenta con la vida nocturna más divertida de todas las ciudades mexicanas. La variedad musical va desde el jazz clubs, ruidosas discos de toda la noche, música de mariachi, flamenco, clubes de salsa y música cubana, conciertos de música clásica, ópera, orquestas filarmónicas, tríos románticos, música de cámara y más.

 
Pero claro todo esto es lo que hace a la cuidad de México así, con ese ritmo, calor, sensaciones que provoca en las personas, y esto hacen que puedan disfrutar de lo que les proporciona esta ciudad tan bella.
 
¿Quieres bailar? En esta ciudad uno puede encontrar clubes de bailes, bares de rock & roll y muchos restaurantes cuentan con sus propias pistas de baile. Representaciones teatrales al estilo Broadway, conciertos de grandes estrellas del rock, cenas que incluyen espectáculos folclóricos, espectáculos de mariachis y espectáculos de flamenco todos rivalizan por captar tu atención por las noches.

 
La gran mayoría de los grandes hoteles cuentan con sus propios discos adyacentes al hotel o con lobby bares con variedad en vivo que te sorprenderá. La vida nocturna inicia un poco tarde, muchos clubes y discos no abren sus puertas hasta pasadas las 10 PM pero no se cierran hasta las primeras horas del día siguiente.


Otra de los puntos que se debe de tomar para poder vivir a si en esta vida, es el dinero, toda esta diversión cuesta… y cuesta caro, a si que debemos de tomar y ver los precios en los diferentes clubes, bares y antros, ya que algunos alcancen a exceder los precios de los $ 500 hasta los $1000 o $1500.
 
Pero no todo es diversión, si no la principal es divertirse con responsabilidad, ya que el alcohol, la noche, la diversión, todo esto en conjunto hace que personas se involucren en accidentes automovilísticos, a si hay que tomar con responsabilidad.

Aporte de: Abnerardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario