viernes, 27 de mayo de 2011

Lo que me gusta hacer…

En mi tiempo libre, en realidad ahora tengo poco, me dedico a hacer diferentes cosas; una de ellas es escuchar música.


Me gustan casi todos los géneros, la música ranchera no es de mi total agrado pero la escucho porque a mi papá le gusta y he crecido con todas esas canciones mexicanas clásicas que en su mayoría son interpretadas por Pedro Infante, pero lo que de verdad no me agrada es el reggaetón, me parece un género bastante grosero, pienso que existen diferentes formas de expresión y cada una de ellas es respetable sin embargo las malas palabras usadas o el mensaje que trasmiten la mayoría de este tipo de canciones no son de mi agrado.
Otra de mis actividades favoritas es leer, he leído de diferentes temas, desde algunos clásicos hasta novelas recientes, como Crepúsculo, sé que a mucha gente no le agrada y la verdad tampoco es de mis preferidas solo la leí porque se hablaba de esos libros; en fin, como en todo existen unos buenos y otros... no tanto.
 
Respecto a los libros recuerdo uno en especial porque nunca pude pasar de la 1ª página, Los viajes de Gulliver, si, de verdad que odie ese libro, fue toda una aventura tratando de leerlo, iniciaba el texto y como en el segundo párrafo me dormía, espero algún día leerlo completo pero no sé si podré, pienso que me resultó más difícil porque era para elaborar un ensayo de ese texto en la preparatoria y definitivamente no me fue bien.

 
 
Y finalmente ir a ver alguna película al cine, he de reconocer que no soy fanática de los clásico incluso he visto pocos, pero es una manera de disfrutar el tiempo, generalmente voy con mi familia así que resulta una actividad divertida y para compartir el tiempo con ellos.
 
No sé si una película es buena o mala, si la fotografía, edición, la actuación… es de lo mejor, para mí lo más importante es que sea entretenida, me guste y me genere algún sentimiento, además no se mucho acerca de este “arte”.
 
Aun no tengo una canción, un libro y una película favorita pero quizá ni siquiera este en busca de alguno, para mí lo principal es disfrutar de lo que me gusta hacer.
 
Aporte de: La Introvertida

No hay comentarios:

Publicar un comentario