viernes, 15 de abril de 2011

Amistad

La amistad he leído que la definen como la relación afectiva entre dos personas y la mayoría de ellas las tiene. En mi parecer creo que estas relaciones de amistad se dan diferentes en cada etapa de la vida tanto en importancia como en trascendencia. Como por ejemplo, en la adolescencia recuerdo, que llegas a crees que por llevarte bien con alguien es tu amigo, pero con el paso del tiempo te das cuenta que en realidad te impresiono su forma de pensar y te dejaste llevar por eso.

Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.

La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes, como gustos o actividades, hasta otras amistadas.

Una de las formas de demostrar la amistad es en la preocupación que tienes por un amigo, el interés que tienes por su bienestar, por sus problemas y logros. Un amigo es el que está en todo momento, como dicen “en las buenas y en las malas”, que te levanta cuando estas decaído y festeja contigo cuando todo está bien. Ahora con el tiempo me he dado cuenta, que es cierto cuando la gente dice que “es en las situaciones difíciles cuando la amistad se pone a prueba” y los ves cuando hicieron algo mal y no se hecha para atrás y te deja solo.
Una ocasión oí que un amigo es como un hermano al cual puedes escoger, y comparto ese pensamiento, ya que mucha ocasiones te llegas a llevar mejor con un amigo que con un hermano.

Son pocos los amigos que te puedes encontrar en la vida por eso cuando encuentren uno no lo dejen ir, porque el sabrá todo de ti y aun así te aceptara como eres.

Aporte de: PKE

No hay comentarios:

Publicar un comentario