martes, 19 de abril de 2011

Futbol Mexicano

Las deficiencias del futbol mexicano a mi parecer son varias y no me refiero a las fiestas que hacen después de cada partido, sino es un problema de que no tienen amor a la camiseta, no son futbolistas que quieran algo más que un buen suelto, porque seamos honestos, ¿de qué nos sirve tener jugadores en el extranjero, si la mayoría está en la banca?



Y lo peor cuando tiene que jugar con la selección no hacen absolutamente nada, siempre hay un pretexto de por medio: que está lesionado, la novia lo termino y se siente mal, siempre hay una justificación. Yo no entiendo porque no pueden esforzarse más, porque no juegan gratis se les está pagando un sueldo muy bueno, que cualquier otra persona lo querría. Lo que la selección mexicana necesita es gente nueva que quiera darse a conocer, jugadores que den más del cien por ciento en cada partido ya que están representándonos como país. Un claro ejemplo de un jugador que no discutiré si es bueno o malo es Carlos Vela  que jugara como sea en su equipo en el extranjero pero de qué sirve que entra a jugar unos minutos si se lesiona enseguida, por consiguiente tiene que descansar 5 o 6 partidos, algunas veces no puede jugar ni con la selección, de que sirve entonces que tengamos a una estrella sin brillo la cual solo ha jugado cuatro partidos con su equipo en una temporada.

 

También tenemos que dejar de convocar a los mismo jugadores ya que algunas veces no pasan por su mejor momento y aun así son convocados porque son la formula o el esqueleto de la selección, pero ahí está el problema ya que no experimentan con nuevas combinaciones u otros jugadores que estén pasando por un excelente momento futbolístico. Otro punto importante es que no hay ningún jugador que sea un líder, además de ordenar y liderar al equipo dentro y fuera de la cancha nadie quiere esa responsabilidad. Habría que tomar en cuenta a nuevos jugadores y aplicar sanciones o castigo a los jugadores que no tengan puesta la camiseta de la selección, porque se les paga mucho dinero y solo por estar en el banquillo, yo quiero un trabajo así, no mejor no hasta me sentiría mal como una sensación de inútil.

 

Aporte de: CoSer

3 comentarios:

  1. No te preocupes, en Argentina nos pasa lo mismo. con messi, sin ir mas lejos. en Barcelona es rey, cuando juega con la celeste y blanca pareciera que nos mandan el clon defectuoso del que juega alla.

    Hervé

    ResponderEliminar
  2. jaja,seee.Hasta por la novia ya no juegan bn al futbol.También por travestis¿

    ResponderEliminar
  3. Te soy onesto Hervé...

    No me gusta el futbol...

    Pero si se, que el futbol mexicano, no esta a la altura de su aficion; la aficion mexicana se desvive por esos "heroes", pero vasta ver cualquier partido, para darce cuenta que el mexicano se come cualquier mierda del futbol que le ofrescan...

    ResponderEliminar