sábado, 29 de agosto de 2009

Robin Hood viajará al Londres del futuro

Ya hemos hablado de la posible existencia de Robin Hood, así como de la actual serie de manufactura Inglesa; y ahora una vez mas Robin Hood vuelve a estar de moda.

Actualmente se esta preparando la película sobre la leyenda que prepara Ridley Scott, con Russell Crowe como protagonista.


Pero el motivo de esta nota, es que ahora a esta serie de eventos, hay que añadirle un nuevo proyecto pero cambiando los arcos y flechas por las armas láser y trasladando las aventuras del arquero de Sherwood a un Londres futurista.

La producción cuenta con el respaldo de los productores Charles Roven, de El caballero oscuro, y Gianni Nunnari, de 300, y de la compañía Warner Bros.

Según sus responsables, será también un "homenaje a la leyenda de Robin Hood"

El director asignado es Nicolai Fuglsig, galardonado fotógrafo y realizador danés de anuncios comerciales, por ejemplo, para las firmas Adidas, Motorola o Audi. Uno de sus trabajos más conocidos es el de Balls para los televisores Sony Bravia en el que filmó millones de pelotas de colores rodando por las calles de San Francisco.

El guión de este futurístico Robin Hood plagado de acción y aventuras lo escribirá Jason Dean Hall, autor del guión de la comedia American Palyboy, protagonizada por Ashton Kutcher.

En la nueva versión, Robin Hood también será el líder de una banda de ladrones y la única esperanza de los ciudadanos de un Londres distópico contra el poder tiránico que les controla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario