lunes, 13 de julio de 2009

Biografía NO autorizada

Super Hiper Mega Post

Asimov entertainment presenta:

Detrás de la hamburguesa… Ronald McDonald

Ronald McDonald nace el 15 de mayo de 1940 en la ruta 66, hijo de los hermanos Dick y Mac McDonald (no entremos en detalles), su rostro es muy peculiar, lo que con el tiempo le traería grandes ventajas en el negocio “familiar”.


A los 4 Años, y guiado por sus instintos, comenzó a integrarse al negocio, pues se dio cuenta que su imagen, podría convertirse en el emblema de la empresa familiar.


A los 15 Años logro su primero contrato millonario (realmente fue cuando logro vender su primera franquicia) pero junto con eso comenzó el ascenso a la Cumbre; la leyenda cuenta que fue en ese momento en el que se asocio una empresa productora de soya.


Poco después y como todo joven PlayBoy, conoció a su primer amor, con quien se presume aprendió lo que es el amor.


Todo era felicidad: tenia una linda novia, un grupo de seguidores muy diverso y el dinero comenzó a llegar; como parte de su plan de vida incluyo una dieta balanceada y comenzó a ejercitarse, lo que le permitió convertirse en el líder empresarial mas importante de la comida rápida; con una imagen y política dedicada a la salud.


Fue en esos días que apareció en su vida el Guru “Ya-y-te-lakres”, quien comenzó a llenar su vida de nuevas ideas respecto al ser interior y la existencia humana, lo que motivo a Ronald a integrarse a los adoctrinamientos de la fe y el ser interior.


Pronto se volvió tan famoso gracias a su filosofía de amor y paz; pero aparecieron confusiones en su vida, mientras el se dedicaba a promover el ser, los que estaban a su alrededor lo convirtieron el un guía, al grado de ser elevado al nivel de una deidad, fue entonces cuando comenzó a perder piso con respecto a la fama y el poder que le daba el sentirse un Dios.


Fue en ese momento que perdió las dimensionas de lo que es ser un líder espiritual y formo su propia secta, la cual estafa enfocada a liberar el espíritu y el cuerpo; se comparo con grandes “humanistas” e hizo de Hitler su imagen a seguir, dado que sus discursos tenían ese énfasis antisemita.


Por supuesto que esa egolatría lo llevo a descuidarse físicamente, y entro en un nivel de hedonismo puro; se escapo a las vegas con el pretexto de abrir más franquicias, pero claro estaba que solamente tenia en mente la intención de disfrutar de las más bellas chicas y por supuesto engañaba a su novia.



Ya de regreso en casa, y como consecuencia de sus amoríos, los romances comenzaron a hacerse mas frecuentes y Ronny comenzó a perder la discreción, lo que propicio la ruptura con su primera novia.

Por supuesto que un gran poder trae consigo una gran responsabilidad, pero Ronald comenzó a despilfarrar sus dineros y le pidió a Orange County Chopper, le diseñaran una motocicleta a medida, situación que lo ponía en peligro de morir.


Fue en ese mismo ambiente que comenzó a tener amistades “muy obscuras”, con las que se iba de farra durante 2 o 3 semanas, dejando desatendidos sus restaurantes.


El Descaro en sus engaños llego hasta su propio restaurant y fue entonces cuando el karma emprendió a actuar en su contra.


Con la finalidad de extender su “Imperio” pretendió poner una sucursal en México, se le ocurrió que Chiapas seria el mejor lugar, en la sierra fue atacado por un grupo paramilitar, que con los años seria reconocido como el EZLN.


Posteriormente y con la frustración de lo acontecido el Chiapas, comenzó a agredir a sus clientes, pero esto solo fue publico hasta que el Paparazzi Jack Tejodí lo sorprendió golpeando a un comensal, a partir de ahí todo fue en picada.


Incluso se le vio maltratando a sus compañeros de trabajo, lo que le genero sus primeras demandas por abuso.


Fue en uno de esos arranques de “locura”, que quiso regresas a su infancia y ser tratado nuevamente como la máxima figura por el mundo, pero se excedió termino de enloquecer, saliendo armado la calle.


Por supuesto que después de este ataques fue despedido, demandado y enjuiciado... Dejándolo en la pobreza absoluta...


Después de haber sido enjuiciado y encarcelado, paso 3 años de su vida en la cárcel; al salir Ronald se hundió en una profunda depresión.


Su Antigua Mansión había sido destrozada por turbas de admiradores.


Sus antiguos seguidores, comprendieron que el “ídolo” era un ser humano y repudiaron su imagen .

Se vio obligado a mendigar.


Tuvo que recurrir a soluciones impensables y buscar trabajo con la competencia.


Varias veces el hambre era mucha y no tuvo más remedio que comer en el callejón de su antiguo restaurant.


En la búsqueda de trabajos Ronald pasó por varios empleos desde: Payaso de Fiesta.


Trabajador Domestico (Chacha)


Modelo de Arte.


Villano de Historieta.

E incluso lo sorprendieron “vendiendo medias” (medias horas de placer).


Pero nada le devolvía su antigua Felicidad...

Mientras todo esto pasaba, la empresa decidió contratar a diferentes personajes para cubrir la vacante que Ronald había dejado.

Lo intentaron con Pennywise pero este mataba niños.


Lo intentaron con Michel Jackson pero este @%$& niños. (Me vale que este muerto, dormia con niños)


Lo intentaron con Joker pero este no dejaba de preguntar "Why So Serious?"


Lo intentaron con Grimace, pero este devoraba Niños.


Lo intentaron con Bush pero este era muy idiota.


Lo intentaron con Shepirot pero solo quería Pelear.


Finalmente lo intentaron con una versión homosexual de Ronald, pero...Bueno.

Al final decidieron devolver a el original Ronald a su puesto. Pero claro lo pusieron a dieta.


Y Ronald Y El Imperio De Hamburgesas Volvio a Ser Feliz.

FIN.

La comida rápida ha creado numerosos problemas, sobre todo con la sanidad, debido a que contiene muchas grasas. La película Super Size Me (2004), un documental dirigido y protagonizado por Morgan Spurlock en el que decide alimentarse únicamente de comida de los restaurantes McDonald's durante un mes entero, ha reabierto la controversia sobre la calidad nutritiva de la comida rápida en general y de McDonald's en particular. Algunos nutricionistas opinan que la comida rápida puede formar parte de una dieta equilibrada más diversa. Se le llama comida chatarra o basura por los pocos nutrientes que aporta al organismo.

2 comentarios:

  1. La basura sois personas como vosotras que en su vida no han tenido la oportunidad de triunfar o q simplemente son unos pringados. No teneis otra cosa q hacer y hos meteis con los fuertes i poderosos del mundo. Son unos infelizes come mierdas

    ResponderEliminar