jueves, 30 de julio de 2009

Cuidado en los viajes

Como sabemos, nuestro sistema “democrático”, actualmente cuenta con tres partidos principales, uno de ellos es abiertamente de “Derecha”, lo que quiere decir que basa su forma de trabajo apoyada en el clero (ya explicaremos esto después).

Por supuesto no es necesario hacerle publicidad a los partidos, para saber de quien hablamos.

El punto que ahora nos llama la atención, es que en México así como en todo el mundo, siempre se han presentado casos de doble… “HAZ LO QUE DIGO, MAS NO LO QUE HAGO”.

Mi intención no es ser juez y parte de la siguiente nota; por respeto a ustedes censure la foto de portada pero los archivos están tal cual llegaron a la redacción de la Orden de Asimov (ojo, son MUY explicitas), así que sean los lectores quienes opinen respecto a los dichos y hechos.

El Dip. Osiel Castro De la Rosa

De afiliación PANdillero y primo hermano del Secretario de Seguridad Pública del Estado, también del Síndico Procurador del Mexicali, y por supuesto del Presidente de la PANdilla en Baja California, dentro de los programas institucionales de “turismo parlamentario” realizó una “intensa gira de trabajo” en Cuba (Con el inconveniente de que el “Señor” perdió su cámara fotográfica).

En las fotografías que se adjuntan, se prueba fehacientemente que la miseria humana, la doble moral, e incluso la religiosidad de los PANdilleros… no tiene desperdicio.


Con su voto refrendará el tipo de Cámara de Diputados que México necesita.

¡Sea congruente!

Descarga

Aporte de: Vanesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario