Equivocarse es humano, pero si una empresa como Dell se equivoca y vende en Taiwan pantallas de 19 pulgadas a US$15, puede ser bastante catastrófico, al menos para los bolsillos de Dell. Lo peor de todo es que tardó 8 horas en solucionar el error y, lógicamente, todos los que los vieron esa oportunidad, no la ignoraron.
¿Qué pasó? La empresa se niega a enviarlos pero, como haría cualquiera en el universo, se quejó y pidió que le enviaran lo que compraron.
Lo más lindo de todo (y que nos hace envidiar un poco a los que tuvieron la suerte de comprar una pantalla de 19 pulgadas a US$15) es que la Comisión de Protección del Consumidor ordenó a Dell que les enviara los 140 mil monitores que los usuarios compraron.
La empresa ya pidió disculpas pero eso no alcanzará. El gobierno dijo que si Dell no entrega los monitores buscará alternativas legales.
¿Qué pasó? La empresa se niega a enviarlos pero, como haría cualquiera en el universo, se quejó y pidió que le enviaran lo que compraron.
Lo más lindo de todo (y que nos hace envidiar un poco a los que tuvieron la suerte de comprar una pantalla de 19 pulgadas a US$15) es que la Comisión de Protección del Consumidor ordenó a Dell que les enviara los 140 mil monitores que los usuarios compraron.
La empresa ya pidió disculpas pero eso no alcanzará. El gobierno dijo que si Dell no entrega los monitores buscará alternativas legales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario