viernes, 17 de julio de 2009

Una esponja tiene su figura de cera

En homenaje al décimo aniversario de esto cartoon, el museo de cera Madame Tussauds de Nueva York le realizó una estatua. Es el primer dibujo animado que tiene un lugar allí.

Sus creadores aún están sorprendidos por su elevado estatus como un icono de cultura pop que tiene entre sus amigos al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el actor Johnny Depp y el cantante David Bowie. Un ridículo viaje para la esponja amarilla desde el Fondo de Bikini, su amigo la estrella marina rosa, Patricio y el avaro empleador Don Cangrejo.

Simultáneamente, Nickelodeon pintó a Times Square y a la ciudad de Nueva York completamente de amarillo compartiendo la alegría de esta querida y porosa esponja con diferentes actividades temáticas, además Bob Esponja hizo una aparición especial en la bolsa de valores de Nueva York para tocar la campana de cierre.


Kenny y Fagerbakke firmaron autógrafos para los fans en la tienda de MTV en Times Square y Bob Esponja se tomó fotos con el elenco del musical Billy Elliot.

Para continuar con la celebración, en Nickelodeon Latinoamérica el fin de semana del 25 y 26 de julio se transmitirá un mega maratón de 48 de horas en el que la audiencia podrá ver los mejores episodios de Bob Esponja, entre los que se encuentran: El mejor día de todos, Burros y Dragones, La gran ola, Lo que quiera Bob, El Atlantis, la película de Bob y mucho más.

Así o mas Friki´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario