jueves, 30 de julio de 2009

Linterna Verde

El actor canadiense, y esposo de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds ha sido el elegido por la productora Warner Bros. para encarnar a Hal Jordan en la película de Linterna Verde.


La decisión la ha impuesto el estudio después que no hubiera acuerdo entre los productores y el director de la película, Martin Cambpell (007 Casino Royale), entre cual de los tres candidatos escoger. Además de Ryan Reynolds, los otros dos eran Bradley Cooper (Resacón en Las Vegas) y el cantante y actor Justin Timberlake.

La intención es que el actor empiece a rodar la adaptación de Linterna Verde cuando termine con la filmación de Buried, dirigida por el orensano Rodrigo Cortés (Concursante) y que se rodará en las próximas semanas en Barcelona.

Pero su participación en Linterna Verde suscita un problema y es que Reynolds tiene también un contrato con Marvel Comics y DC Comics para encarnar a Deadpool en el spin-off que se prepara del personaje a raíz del éxito de X-Men orígenes: Wolverine.

Ello podría retrasar el rodaje del filme sobre Deadpool o incluso provocar que Marvel Comics y DC Comics buscaran a otro protagonista.

Pero mientras esto sucede, ya los Fans, han sacado la representación de cómo se vería Ryan Reynolds en la pijama de Green Lantern.

No hay comentarios:

Publicar un comentario