jueves, 30 de julio de 2009

El regreso del Dr, Jones

Parece que Harrison Ford, quien actualmente tiene 67 años, volverá a tomar el látigo de Indiana Jones.


Steven Spielberg ha confirmado a un diario ruso que tiene planes de realizar una quinta parte de la saga y que Ford "está en una magnífica forma física".

"Estamos sopesando esa idea. Hace mucho que hablamos sobre una quinta parte. Estamos pensando cómo plasmarla en la práctica", asegura Spielberg, que estrenó el año pasado la cuarta parte, “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal”, dos décadas después de la tercera. "No puedo ocultar que me alegra que la película fuera una de las más vistas de 2008", apunta el director. "Créanme, si decidimos hacerlo de nuevo, no esperaremos otros 20 años".

Pero los fans nos preguntamos… ¿Realmente queremos ver nuevamente al Dr. Jones?

Para ser honestos, la anterior entrega, auque interesante y ser la mas vista, definitivamente no es mejor que las anteriores, y como dice el refrán “no es lo mismo los tres mosqueteros… que 20 años después”.

Esperemos que si se realiza esta 5 película, por ningún motivo, ya sea de dirección, producción o “creatividad”, meta las manos George Lucas, y que me disculpen sus seguidores, pero se notan sus “aportes” en “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” y terminan siendo muy, pero muy desafortunados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario